Volver al principio

El renovado complejo Ohta Park es un lugar donde todos los huéspedes pueden encontrar una actividad de su agrado, ya sea deportes extremos, vacaciones con encanto o un descanso privado y tranquilo en armonía con la naturaleza. Este territorio sorprende con su orden y belleza, comparable a los resorts europeos, recreando el espíritu de «Alpine Harmony».

Ohta Park ofrece 15 áreas exclusivas en el campo de servicios hoteleros, restauración, belleza y salud, deportes, ocio y gestión de eventos. Además, la colaboración entre Ohta Park, Interactive Technologies y ZAFIRO permite al resort también brindar al huésped una experiencia interactiva única: ZAFIRO IPTV.

A través de esta colaboración, los huéspedes pueden disfrutar de la más novedosa tecnología de IPTV en un entorno único, al tiempo que pueden acceder a la plataforma de entretenimiento completa a través de sus televisores en la habitación. Además, aquellos que tienen la oportunidad de quedarse en Ohta Park pueden ser informados de las actividades más recientes del resort en cualquier momento gracias a la publicidad interactiva ofrecida por Zafiro Digital Signage. La combinación perfecta para disfrutar de este entorno exclusivo sin perder de vista los últimos avances tecnológicos.

El Resort

Ohta Park es la elección correcta para familias pequeñas o empresas que desean relajarse de manera cómoda y activa en el aire fresco del campo. Además, el complejo es conocido por su área de esquí, que atrae cada año a personas de diferentes partes de Rusia.

Los autores del proyecto han logrado recrear el espíritu de la «Alpine Harmony». Las habitaciones con un interior sencillo pero elegante combinan el diseño tradicional alpino y la comodidad del hogar. Todo aquí está hecho de materiales naturales, como la piedra y la madera, que armonizan de manera elegante y orgánica con el paisaje natural, haciendo que la calidez y el mayor confort sean los verdaderos compañeros de los visitantes del resort. Las encantadoras vistas completan la agradable atmósfera de paz y tranquilidad que el huésped experimentará en Ohta Park. Ohta Park cuenta con 40 habitaciones para 2 personas (dobles o simples), 53 villas para 6 personas, 3 casas adosadas para 10 personas, 3 villas familiares para 8 personas y 3 villas premium para parejas.

El alquiler de cabañas en el resort Ohta Park es la forma de evaluar la perfecta armonía del hermoso bosque virgen, además de tener soluciones tecnológicas a su altura y un servicio de la más alta calidad. La casa rural ofrece oportunidades para acomodar tanto a las grandes empresas como a las familias a quienes les gustan las reuniones encantadoras y las parejas que buscan privacidad y descanso.

La oferta gastronómica es amplia, y durante los descansos el jhuésped puede disfrutar de los restaurantes Après-Ski o Cha-Sсha, donde encontrará cocina casera y especialidades originales. Además, si los huéspedes desean relajarse, el spa «Zen» es la elección perfecta.

La Localización

¡Otha Park está a solo 20 minutos de San Petersburgo! Por lo tanto, es una oportunidad maravillosa para el resort de cumplir cualquier deseo, incluso el más fantástico: ya sea un paseo en globo aerostático o una entrada al teatro de San Petersburgo. El aeropuerto de Pulkovo está a 39 km.