Volver al principio

Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica se presenta como el lugar ideal para poder vivir una experiencia única en la famosa costa del Pacífico de Costa Rica. El Resort ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia que hará sentir al huésped como una verdadera estrella de Hollywood. Un lugar único para disfrutar de los servicios más exclusivos y numerosas instalaciones temáticas.

Es por ello que Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica ha elegido a ZAFIRO como la solución IPTV perfecta para hacer aún más memorable la estancia del huésped. A través de las TVs, el huésped tiene acceso exclusivo a la mejor información y servicios del resort, los últimos estrenos de Hollywood o el entretenimiento más completo para niños, entre otros.

El Resort

Vacation like a Star ™ en el nuevo Planet Hollywood Beach Resort Costa Rica, donde huéspedes de todas las edades pueden acercarse a los auténticos recuerdos de Hollywood. Todo ello mientras disfrutan de una variedad de restaurantes y bares con todo incluido o de servicios únicos en el PH Spa & Beauty Bar. Además, los huéspedes pueden vivir la experiencia hollywoodiense completa como miembros de STAR Class ™, obteniendo acceso a servicios e instalaciones exclusivas.

La localización

Situado en el Golfo de Papagayo, un lugar perfecto para explorar. Planet Hollywood Beach Resort se encuentra en un entorno privilegiado, perfecto para escaparse de las multitudes y experimentar la verdadera naturaleza de Costa Rica en su máximo esplendor. El descanso y la relajación siempre van de la mano. Papagayo es el destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Espectaculares puestas de sol, aguas tranquilas, arena fina y las mejores vistas esperan a quienes tengan la oportunidad de descubrir esta zona.

Descubre más en Planet Hollywood Hotels.