Volver al principio

La evolución de la tecnología representa una gran oportunidad para la innovación hotelera, porque impulsa la conexión con los huéspedes para mejorar la oferta de servicio.

Entender la llegada de la tecnología y sus impactos en nuestras vidas, y en la vida del huésped que se aloja en nuestro hotel es la clave para integrar las herramientas tecnológicas, comenzando por aquellas que agreguen un valor diferenciador. ¿Por dónde empezar a aplicar lo último en tecnología para tu hotel? ¡Te lo contamos en ZAFIRO!

Televisión, ¿cuentas con lo último en tecnología IPTV?

Con el desarrollo del sistema IPTV para hoteles, una nueva red de televisión con tecnología IP ha sustituido gradualmente al anterior sistema de televisión del hotel, abriendo un nuevo camino para la tecnología en estos establecimientos.

Entonces, ¿cómo elegimos la mejor solución IPTV para nuestro hotel? Hay muchos tipos de soluciones de IPTV para hoteles pero, en general, el tamaño del hotel y sus características, así como el tipo de señal de transmisión en vivo con el que cuenta, son factores para tener en cuenta para optar por una solución u otra para tu establecimiento.

Como cada hotel es diferente, contar con una solución personalizada es la clave para resolver este problema. Sistemas modulares de IPTV como ZAFIRO TV no sólo te permitirán una mayor personalización de la solución a tus necesidades, sino que abrirá un mundo de posibilidades para adaptarse a todos tus huéspedes. Mensajes únicos, contenido bajo demanda y canales nacionales e internacionales, posibilidad de venta de productos y servicios a través de la solución … ¡dinos lo que necesitas y encontraremos el ZAFIRO TV que más se adapta a ti!

Dinos que red tienes y te diremos qué necesitas

En estos tiempos en los que cada reserva cuenta, que el establecimiento hotelero ofrezca una solución de conectividad segura y fiable al huésped, es primordial.

No sólo porque contamos con un huésped con cada vez más dispositivos, sino porque el huésped espera también poder disfrutar de la conexión WiFi más rápida y eficaz sin perder un ápice de la experiencia. ¿Está la conexión de tu hotel preparada?

Si la respuesta es no, ZAFIRO WiFi es la solución de conectividad para hoteles que te ayudará a conseguirlo. ¿Por qué? Porque no sólo está adaptada a todo tipo de redes, incluso las de tecnología novedosa como es la GPON, sino porque su implementación estará hecha a tu medida. ZAFIRO WiFi no solo suministrará el equipamiento y gestionará tu red, sino que además puede acompañarte a la hora de implementar la solución e integrarla con tu PMS, entre otras. Dinos qué conexión necesitas, y te propondremos la opción de ZAFIRO WiFi que más se adecúe a ti.

Si necesitas una solución a medida que esté a la altura de tu establecimiento, el ecosistema ZAFIRO y sus soluciones te harán avanzar tecnológicamente y darán a tu huésped una experiencia sin precedentes. ¡Estamos aquí para ser tu partner tecnológico de confianza!