Volver al principio

Room Mate Hotels pone su sello de calidad en la ciudad holandesa de Róterdam con Room Mate Brunoun hotel cuyo diseño se ha convertido en icono de la ciudad. El diseño de este espectacular hotel fue creado por la arquitecta internacionalmente reconocida Teresa Sapey, combinando tradición y exotismo que se fusionan en clave modernista llevándote hacia lugares únicos e increíbles. Y por supuesto, no podía faltar el elemento estrella, la tecnología.

La ambiciosa apuesta de Room Mate Bruno ha hecho de ZAFIRO el complemento perfecto para ofrecer una experiencia inolvidableEl exclusivo hotel ofrece una amplia variedad de servicios personalizados a través de las TVs de sus cálidas y alegres habitaciones, plasmando fielmente su esencia de marca. Además los huéspedes pueden disfrutar de uno de los servicios más demandados del momento: la posibilidad de compartir el contenido de sus dispositivos móviles con la TV de la habitación gracias a ZAFIRO Cast.

El Hotel

217 habitaciones que cuidan hasta el último detalle. El hotel,  además de mantener la estructura del edificio original del siglo XIX, ha sido concebido para trasladar al visitante hacia un viaje histórico por las Indias Holandesas, en el que el color, los elementos náuticos y las pinturas flamencas son protagonistas. Además, Bruno oculta en su interior un maravilloso jardín congelado. En él, azul y naranja se fusionan para crear una isla de hielo, formada por vegetación de color azul intenso. Un espectacular árbol naranja que protagoniza el espacio. Un ambiente que hará la experiencia de viaje única.

El edificio de cuatro plantas cuenta con una sala de desayunos y un espacioso lounge bar, así como zonas de trabajo por todo el hotel, varios salones de reuniones y 450m2 de espacios multifunción para eventos. Asimismo, cuenta con un gran mercado gastronómico con hasta 15 stands de comida tradicional y temática, situado en la planta baja del hotel.

La Localización

Room Mate Bruno está situado en Pakhuismeesteren, un antiguo almacén de té de la Dutch East India Company, ubicado en pleno centro de Róterdam, en el conocido distrito de Kop Van Zuid, que bordea el río Maas. El área se ha transformado en un centro arquitectónico en el que podrás caminar entre edificios diseñados por los arquitectos más famosos del mundo, como Rem Koolhaas, Cruz y Ortiz, Renzo Piano, Muller, Droogleever y Fortuyn.

Descubre más en room-matehotels.com