Volver al principio

El Royalton Suites Cancún con régimen de todo incluido ofrece un excepcional servicio All-In Luxury®, una arquitectura elegante, siete restaurantes sin necesidad de reserva previa, el Royal Spa de primera clase y el primer Level 18 Rooftop Cabana Lounge, una piscina en la azotea solo para adultos, bar y restaurante.

Las familias pueden disfrutar de una selección única de servicios tales como un tobogán acuático, club infantil, deportes acuáticos no motorizados, entretenimiento nocturno y una sección separada del buffet con cocina para niños. Royalton Suites Cancún brinda a los huéspedes unas vacaciones únicas, combinando el sabor de la cultura mexicana con un producto de lujo único, un servicio excepcional y una increíble atención al detalle.

ZAFIRO IPTV se une a la experiencia de Royalton Suites Cancún para ofrecer el sistema más completo de IPTV: canales internacionales, plataforma interactiva y la posibilidad de administrar servicios como el servicio de habitaciones cómodamente desde la propia televisión. Todo el confort al alcance del huésped. Además, la señalización digital distribuida por las diferentes áreas del hotel ayuda al huésped a estar informado en todo momento sobre las actividades clave, las mejores ofertas de bienestar y restauración y todo lo que sucede en las instalaciones de Royalton Suites Cancún.

El Hotel

Este espectacular resort todo incluido cuenta con 180 suites de lujo, que van desde la Junior Suite de lujo estándar hasta la Suite del Presidente de lujo Diamond Club ™ de cuatro habitaciones. Cada espaciosa y elegante habitación cuenta con lujosas prestaciones, como el DreamBed ™ de Royalton, duchas tipo spa y hermosas vistas de la costa y la franja de Cancún.

El Royalton Suites Cancún Resort and Spa también ofrece una amplia gama de actividades que incluyen el famoso programa RoyaltonFit ™, un programa diseñado profesionalmente con regímenes de acondicionamiento físico de primer nivel. Los huéspedes más jóvenes se divertirán en el club infantil con los personajes populares Max & Ruby ™. Además del extenso régimen todo incluido, los huéspedes adultos están invitados a experimentar la terraza en la azotea del Nivel 18 de Royalton ($). El exclusivo Nivel 18 cuenta con vistas panorámicas de 360º de la costa y la franja de Cancún, una piscina en la azotea, elegantes cabañas, cenas modernas y una experiencia de club nocturno elevado con vistas incomparables.

La Localización

El Royalton Suites Cancun Resort & Spa está ubicado en una famosa zona hotelera, a pocos pasos de una vibrante vida nocturna y de varios deportes acuáticos, como surf y snorkeling. El establecimiento se encuentra a 3,4 km del centro comercial La Isla, a 11 km del palacio de gobierno de Cancún y a 16 km del aeropuerto internacional de Cancún.

Acerca de Royalton Luxury Resorts

El galardonado Royalton Luxury Resorts, una marca de Blue Diamond Resorts, ofrece unas vacaciones All-In Luxury® en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México, Santa Lucía, Antigua y Cuba. Su gama de prestaciones de clase mundial incluyen el premium DreamBed ™ artesanal, la posibilidad de una cena de lujo sin reservas, All-In Connectivity ™ con Wi-Fi gratuito y llamadas de larga distancia desde la habitación, una garantía para eventos deportivos ™, y más. Muchos de los complejos turísticos son igualmente aptos para familias y parejas, con actividades líderes en la industria, supervisadas, para niños y adolescentes que se ofrecen sin costo adicional combinado con alojamiento familiar y opciones de restaurantes. Royalton Luxury Resorts amplió su oferta de lujosas y elegantes experiencias de vacaciones con la adición de dos nuevos complejos, Royalton Suites Cancún, y próximamente, Royalton Antigua Resort & Spa.