Volver al principio

Todos somos conscientes de la importancia de mejorar la experiencia del huésped en la habitación cuando hacemos referencia a hoteles, apartamentos o cualquier otro establecimiento en el que el cliente va a pernoctar. Pero ¿qué sucede con lugares como las residencias o los hospitales? El paciente también pasa gran parte de su tiempo en la habitación y, sin embargo, en muchas ocasiones no puede disfrutar de unos servicios que hagan más amena su estancia. Por suerte, ¡las soluciones IPTV para hospitales tienen la solución!

¿Qué pueden hacer las soluciones IPTV para hospitales por el paciente?

En momentos tan complicados como un ingreso hospitalario, el hecho de que el paciente tenga acceso a un importante abanico de servicios de entretenimiento puede ser determinante para que su estancia en el hospital sea lo más llevadera posible. La tecnología IPTV para hospitales lo hace posible gracias a la transformación de la TV de la habitación en una ventana al entretenimiento y la información.

Gracias a este tipo de soluciones el paciente no solo tiene acceso a películas y canales de TV sino a otros servicios tales como libros, música, aplicaciones, mensajes y notificaciones,  información, tiendas virtuales…una combinación de funcionalidades que marcan la diferencia y que consiguen que la percepción del paciente sobre su estancia mejore a pesar de la situación.

El ecosistema modular para acompañar a los pacientes durante su estancia en el hospital

Entertainment Solutions ha desarrollado el ecosistema modular ZAFIRO con el objetivo de acompañar a los pacientes durante su estancia en el hospital ofreciéndoles una experiencia interactiva completa. Un ecosistema que va más allá de la TV, ya que se apoya en soluciones y tecnologías adicionales para conseguir ofrecer una experiencia 360º.

Todas las funcionalidades ZAFIRO se integran con el sistema HIS del hospital, siguiendo los estándares HL7 del área sanitaria, además de con otros sistemas externos como sistemas de reservas, domótica, sistemas de video vigilancia mediante cámaras IP (muy útiles para la supervisión de recién nacidos en tiempo real desde la TV o dispositivo móvil de los padres…), etc.

Si quieres contar con una solución que añada verdadero valor a tus servicios hospitalarios y ser recordado como un centro que cuida y se preocupa del paciente en todos los sentidos…