Volver al principio

Sunprime Ayia Napa Suites es una excelente opción para adultos que desean unas vacaciones relajantes rodeados de la belleza de Chipre. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Sunprime Ayia Napa Suites & Spa lleva a sus huéspedes al corazón de Ayia Napa.

Renovado en 2012, el hotel para adultos Sunprime Ayia Napa Suites & Spa, ha decidido tener una solución de vanguardia para que sus huéspedes se sientan como en casa: ZAFIRO Cast. Gracias a esta solución de transmisión avanzada, los huéspedes pueden vincular sus dispositivos móviles con la TV del hotel para que no se pierdan su contenido favorito mientras disfrutan de unas merecidas vacaciones. Todo esto, asegurando la total privacidad de su información personal. Además, el sistema permite recibir al huésped con una pantalla de bienvenida personalizada, adaptada a la imagen corporativa del hotel, que permite incluso incluir videos corporativos. ¡Sentirse en casa durante una escapada nunca ha sido tan fácil!

ZAFIRO aporta un verdadero valor añadido a establecimientos como el nuestro. La solución nos ha ayudado a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y su experiencia global durante la estancia. Además, es genial poder contar con partners de confianza como ZAFIRO. ¡Estamos muy satisfechos, no solo con las soluciones que nos proporcionan, sino también con su equipo y servicio post-venta!

Sotiris Kyriakou , Chief Accountant

El Hotel

En Sunprime Ayia Napa Suites & Spa todo está cuidadosamente diseñado para que el huésped se sienta cómodo durante su estancia. El establecimiento cuenta con diferentes suites equipadas con todo lo necesario para cumplir con las expectativas del cliente, contando con este acceso al servicio de habitaciones y conserjería. Sunprime Ayia Napa Suites & Spa también cuenta con una piscina y diferentes opciones diarias de comida y bebida internacional.

Por otro lado, gracias a la oferta de Wellness & Spa de Sunprime Ayia Napa Suites & Spa, los huéspedes tienen acceso a tratamientos de belleza y masajes específicos, clases deportivas y un gimnasio totalmente equipado.

La Localización

Sunprime Ayia Napa Suites & Spa se encuentra a solo 700 metros de la playa ya 10 minutos del centro de Ayia Napa (a unos 900 metros). Además, durante su estancia en el establecimiento, los huéspedes pueden visitar el Árbol de Sicómoro (0,5 km) y la iglesia de Panagia (0,9 km), algunas de las principales atracciones de Ayia Napa. También pueden llegar fácilmente al Monasterio de Ayia Napa (1,0 km), a Sandy Bay, a 700 metros, e incluso a la playa de Nissi (a 1,5 km).