Volver al principio

Sunwing Group y ZAFIRO by ES se han unido para brindar la experiencia digital perfecta y hacer de las vacaciones de los huéspedes un sueño de verano.

Con ZAFIRO, nuestra solución de IPTV, los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de TV personalizado e interactivo. La solución es perfecta no solo para viajeros de negocios y de turismo, sino también para familias, ya que la función de control paterno asegurará que los niños solo disfruten de contenido adaptado. Un mundo de posibilidades al alcance gracias a una solución segura.

Además, con el módulo ZAFIRO Cast, los invitados podrán enviar el contenido desde sus propios dispositivos a la pantalla grande de sus habitaciones. ¡Nadie dejará de ver sus programas favoritos incluso en vacaciones gracias a ZAFIRO Cast!

El Hotel

Cerca de la ciudad de Rodas y rodeado de playas increíbles, Sunwing Kallithea Beach es el mejor lugar para que las familias disfruten de las vacaciones más inolvidables. Con seis piscinas para elegir, incluidas tres piscinas para niños y dos con toboganes, todos disfrutarán de los días de calor. En cuanto a los servicios de F&B, el hotel ofrece un excelente servicio de buffet y comidas, así como otras posibilidades para disfrutar de la comida en la zona.

Los huéspedes que se alojen en Sunwing Kallithea Beach también tendrán acceso a un gimnasio y una cancha de tenis al aire libre. También están disponibles otros servicios como tintorería / lavandería, WiFi gratis en las áreas comunes, club infantil y sala de juegos.

Además, Sunwing Kallithea Beach ha ganado un Premio GOLD Travelife. Los hoteles con un premio GOLD muestran un fuerte compromiso con la sostenibilidad, cuidando mucho sus impactos ambientales y sociales dentro de sus negocios y comunidades locales.

La Localización

Sunwing Kallithea Beach se encuentra a 5 km de lugares turísticos importantes como el puerto de Rodas y las termas Kallithea Springs. El hotel está a solo unos minutos en automóvil de otros lugares más populares de Rodas, como la Iglesia de San Francisco, el Estadio Diagoras y muchos otros. El mar Mediterráneo se encuentra a poca distancia a pie del hotel y el aeropuerto de Rodas está a 25 minutos.

Siéntete mejor que en tu propia casa rodeado por el hermoso paisaje griego.