Volver al principio

TRS Yucatan Hotel es un desenfadado refugio de lujo solo para adultos situado en medio de Riviera Maya, uno de los destinos más impresionantes de México y el caribe. Además de aportar la combinación ideal de calidad, exclusividad y una ubicación inmejorable, el hotel de 5 estrellas también ofrece un ambiente mágico con una amplia variedad de servicios personalizados y actividades a la carta para viajeros que buscan una experiencia que despierte a todos los sentidos.

El prestigioso TRS Yucatan Hotel se ha unido a ZAFIRO para que la magia llegue a cada rincón del hotel, ofreciendo también al huésped una experiencia digital de máximo nivel. Gracias a la publicidad dinámica de ZAFIRO Digital Signage, los afortunados que se alojen en TRS Yucatan Hotel pueden estar al tanto, en todo momento y desde cualquier rincón del hotel, de las ofertas y actividades principales. Ya en su habitación, el huésped disfrutará a través de ZAFIRO IPTV, de un sistema de televisión interactiva adaptado a su perfil, idioma y preferencias. Entretenimiento, información e incluso compra y reserva de los servicios personalizados del hotel ¡a un solo clic! Todo un mundo de posibilidades para que el huésped disfrute de una experiencia inigualable.

«En Palladium Hotel Group nos enorgullece nuestra misión de “Convertir clientes en fans”. Para lograrlo, nos enfocamos en mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, ofreciéndoles productos y servicios nuevos, relevantes, sorprendentes. ZAFIRO nos permite estar en contacto con el huésped de una forma directa, ágil y eficiente. Además, se ha convertido en un momento wow muy importante durante el customer journey de nuestros huéspedes, siendo uno de los grandes atractivos durante su estancia.»

Héctor Martínez – (Project Manager – Proceso de Digitalización)

El Hotel

El hotel rinde homenaje a la flora y la fauna autóctonas y los inmaculados alrededores se complementan con una elegante arquitectura y decoración. Las suites de TRS Yucatan Hotel han sido especialmente diseñadas para disfrutar de la exclusividad y el lujo. Luminosas y elegantemente decoradas, cuentan con todas las comodidades y servicios para ofrecer el mayor confort.

El hotel alberga seis bares y seis restaurantes a la carta, además de un asombroso gastro-show, Chic Cabaret & Restaurant. También cuenta con tres piscinas privadas, además de ofrecer acceso a una zona VIP en la playa con camas balinesas.

TRS Yucatan Hotel cuenta con Zentropia Palladium Spa & Wellness, uno de los centros de bienestar más completos de Riviera Maya. Además de ofrecer una atención exclusiva y personalizada, tiene un amplio gimnasio dotado de modernos aparatos de ejercicio, bañeras de hidromasaje, sauna y baños de vapor que transportarán al huésped a un remanso de tranquilidad y placer.

La Localización

TRS Yucatan Hotel está situado en el estado de Quintana Roo, al sur de Cancún, en la península de Yucatán, a 90 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. Cercano a numerosos puntos de interés turístico y sitios arqueológicos con significado histórico y relevancia cultural. ¡El punto de partida perfecto para disfrutar de la magia de Riviera Maya!