Volver al principio

El Día Mundial del Medio Ambiente presenta la oportunidad perfecta para concienciarnos sobre la importancia de tomar medidas que aseguren la protección del planeta y sus recursos naturales. En este sentido, podemos afirmar que Entertainment Solutions es por definición una empresa comprometida con el medio ambiente: en los primeros años del siglo XXI, nació para dar respuesta al reto de eliminar progresivamente el uso del papel y la tala indiscriminada de nuestros árboles, desde la perspectiva tecnológica. Actualmente, Entertainment Solutions participa activamente en la agenda 2020, potenciando el desarrollo de una sociedad que accede a la energía, agua limpia y otros servicios gracias a popularizar Internet con una gestión inteligente.

Nuestra contribución al Medio Ambiente

Los productos de Entertainment Solutions pretenden ser una tendencia en la industria hotelera. Por un lado, ZAFIRO, la Plataforma Interactiva basada en IPTV ha evitado ya el uso de toneladas de papel entre nuestros clientes de 50 países, gracias a ofrecer servicios a sus huéspedes de forma interactiva.. Además, EMERALD pretende crear conciencia sobre las redes de nueva generación que satisfacen las demandas del consumidor a la vez que son más respetuosas con el medio ambiente.

ES ayuda a que los procesos se vuelvan más sencillos y dinámicos, a la vez que se toma conciencia de la importancia de trabajar en un marco de protección del Medio Ambiente. Un claro ejemplo lo encontramos en nuestro Sistema de Gestión. Este ayuda internamente a que nuestros empleados y proveedores trabajen de manera responsable, impulsando mapas de procesos sin papel, y generando una conciencia crítica para hacer frente a los principales desafíos en materia ambiental.

En ES estamos orgullosos de los resultados conseguidos en materia de Medio Ambiente, tanto internamente como en la cadena de valor de nuestros clientes y proveedores. Es por ello que queremos continuar este camino y promover la visión en nuestro ámbito empresarial, el sector hotelero mundial.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra Buena Práctica en materia climática via United Nations — Aquí. 

También puedes visitar nuestro perfil en la Red Española de Pacto Mundial — Aquí

#DiaMundialdelMedioAmbiente