Volver al principio

Ofrecer al huésped estancias únicas es posible gracias a la implementación de estrategias que permitan llevar la experiencia a otro nivel. Por ello, como te contábamos en anteriores posts, la personalización de aspectos de su estancia tales como el contenido del que disfrutar, se sitúa entre las principales tendencias. Y es que, permitir que el cliente pueda seguir disfrutando de sus series y películas favoritas mientras viaja es una de las apuestas clave del sector hotelero en esta nueva era en la que la diferenciación es fundamental.

Hoy vamos un paso más allá. Y es que, gracias a la implementación de sistemas cast para hotel, el huésped no solo puede disfrutar de series y películas en la TV de su habitación, sino también de otro de los contenidos streaming por excelencia: la música.

Youtube, la segunda página más visitada en el mundo (¡solo detrás de Google!)

Según datos de principios de 2021, la plataforma se sitúa en la segunda posición dentro de los medios sociales más usados, teniendo una comunidad de 2.291 millones de usuarios activos en el mundo, un crecimiento del 14,55% con respecto al año anterior. Cuenta además con una media de 1.000 millones de horas de vista de videos por día, con un 70% del público usando su dispositivo móvil como base para ello.

Teniendo en cuenta estos datos, no cabe duda de que el huésped también accede a YouTube mientras viaja. Y entonces, ¿por qué no permitirle trasladar su uso a la experiencia en la habitación?

Chromecast para hoteles: el pase al mejor concierto del huésped

Ofrecer a tus clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia interactiva 360º en su habitación es sinónimo de diferenciación, algo que, ahora más que nunca, es esencial. Por ello, contar con una solución Google Chromecast para hotel, es todo un acierto.

Gracias a aliados como ZAFIRO Cast, el huésped contará con una plataforma para disfrutar de su música y vídeos favoritos en la gran pantalla de forma fácil y segura. Además, ZAFIRO Cast permite al hotel diseñar una pantalla de bienvenida personalizada que plasme a la perfección la esencia e imagen de marca. Todo ello garantizando la completa privacidad de los datos del huésped, aportando un plus de tranquilidad a la experiencia.

Con un huésped que hace un importante uso de plataformas como YouTube, poder utilizar su propio dispositivo móvil para conectarse a la TV de la habitación y disfrutar de dicho contenido sin limitaciones, supone un verdadero valor añadido. Así que, si tu hotel está buscando una solución interactiva fácil de implementar y que marque la diferencia