Volver al principio

Desde hace un año ZAFIRO forma parte activa de la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (ACOTUR) que, con apenas tres años de operaciones, se ha convertido en una de las principales agrupaciones turísticas en la industria vacacional y del tiempo compartido en México, al reunir a un nutrido grupo de empresas afiliadas y asociadas con más de 100 hoteles y una oferta de 40 mil habitaciones.

Es gracias a esta asociación que hoteles y proveedores de la industria pueden trabajar juntos en la consolidación de sus relaciones y generar estrategias de éxito. Por un lado, los hoteles se benefician de la seguridad de contar con partners tecnológicos de confianza y, por otro lado, las empresas que desarrollan este tipo de soluciones para el sector pueden presentar sus productos en un entorno de confianza mutua.

Por todo esto, ZAFIRO desde su oficina en Cancún, ¡no podía faltar! Hemos participado de forma activa en las numerosas actividades que ACOTUR ha celebrado a lo largo del año, como han sido las reuniones de networking a las que han asistido algunos de nuestros clientes como Palladium o Atelier, permitiéndonos utilizar su experiencia como casos de éxito que pueden ser replicados en otros desarrollos aplicados al club vacacional.

Mejorando el entretenimiento interactivo de los hoteles

“Es un gran honor contar en ACOTUR con empresas con gran experiencia y líderes en el sector, como es ZAFIRO, que con sus servicios tecnológicos contribuyen no solo a mejorar la experiencia de entretenimiento interactivo de los turistas, sino a fortalecer la operación de la industria vacacional del Caribe Mexicano y colocarla entre las mejores del mundo”. Guillermo Muhech, Director Ejecutivo de ACOTUR.

“Nuestro objetivo no es ser solo un proveedor, queremos ser un aliado comercial apoyado por la mejor tecnología de vanguardia. Colaborar con ACOTUR y con sus asociados es un claro ejemplo de la visión de mejora continua que compartimos las tres partes, en aras de dar el mayor valor añadido a los huéspedes, y que se sientan seguros y atendidos en todo momento. Para las áreas de operaciones y ventas de la propiedad no solo somos un punto de venta, somos un instrumento de análisis disponible los 365 días del año. No hay nada que me llene más de satisfacción que los clientes con nuestro sistema nos vayan recomendando a otros grupos hoteleros, porque están felices en el uso de nuestro ecosistema ZAFIRO como base de los servicios interactivos y de entretenimiento de sus propiedades”. Josefina Castro, Regional Director Middle America para ZAFIRO.

Esto es solo el principio, estamos seguros de que en los próximos meses tendremos más oportunidades para desarrollar esta alianza en beneficio de los afiliados de ACOTUR.

¿Y tú qué esperas para transformar el entorno hospitality? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos buscando la solución ZAFIRO que más se adapte a tus necesidades: WiFi, Apps, IPTV o Cast.