Volver al principio

El pasado día 24 de septiembre, nuestra Regional Director en Centro América, Josefina Castro, participó en la comida de Networking organizada por ACOTUR, y patrocinada por HRG Human Resources Generation, como parte de la estrategia de actividades de esta organización.

Este tipo de actividades vinculan a los diferentes sistemas y modalidades de clubes vacacionales y proveedores relacionados con el turismo en el Sureste Mexicano.

La comida tuvo lugar en el Restaurante CAO de Puerto Cancún, y en ella participaron 50 asociados y afiliados que representan a las cadenas más importantes de Cancún y Riviera Maya. Dentro del orden del día, estaba incluida la entrega del reconocimiento a ZAFIRO by Entertainment Solutions como nuevo afiliado, reconocimiento que recogió nuestra representante Josefina Castro.

Este tipo de actividades demuestran el esfuerzo de nuestra oficina en México para reforzar los lazos con las principales cadenas del sector en la zona, además de el de generar estrategias para difundir los beneficios de nuestras soluciones interactivas ZAFIRO y dar el apoyo necesario con ellas a los establecimientos hoteleros Con ello, podremos acercarnos juntos a la recuperación de un sector dañado por la pandemia mundial del COVID-19.

¡Esto es sólo el principio!