Volver al principio

Ubicado en la turística y paradisíaca zona de Playa Mujeres en Cancún, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido de 5 estrellas, que ofrece un fantástico concepto inspirado en el arte y diseño del México Contemporáneo. Concebido como una auténtica obra maestra, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a sus huéspedes adultos y mayores de 16 años en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

La zona de ESTUDIO Playa Mujeres, situado en un costado del complejo, está ideada bajo un concepto de reconexión familiar, donde los niños pueden disfrutar de una divertida experiencia con magníficas actividades, mientras que los papás pueden disfrutar del lujo relajado.

Teniendo en cuenta el impecable diseño y equipamiento del Resort, la tecnología más puntera no podía faltar para completar esta experiencia 360º. Es por ello que, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres ha apostado por una solución de hospitality que cubre las necesidades del huésped en todas las áreas del Resort: ZAFIRO IPTV.

Gracias a ZAFIRO, el huésped disfruta de una experiencia interactiva completa de entretenimiento e información desde su habitación: los últimos estrenos de Hollywood, un amplio abanico de canales nacionales e internacionales o información destacada de las actividades y servicios que el resort ofrece, entre otros. Además, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con ZAFIRO Digital Signage, permitiendo que la cartelería digital esté también presente en distintos puntos estratégicos del Resort, creando una experiencia tecnológica completa en el paradisiaco entorno.

“Para ATELIER de Hoteles es fundamental ofrecer al cliente una experiencia única y totalmente personalizada. En este sentido, contar con ZAFIRO como herramienta interactiva de información y entretenimiento enriquece nuestro propósito de brindar experiencias únicas e inolvidables, ya que para nuestros huéspedes, además de funcional, es sencillamente sorprendente.”

Mascia Nadin, Directora Corporativa de Operaciones

El Resort

El impecable diseño de las 431 suites decoradas en mármol y maderas, con las más finas amenidades, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

El esplendor de la mixología contemporánea mexicana se degusta con estilo en los diferentes bares de ATELIER Playa Mujeres. Opciones ideales para quienes buscan un cóctel sofisticado, licores premium o una cerveza bien fría. Los bares temáticos incluyen entornos sofisticados e inspiradores: desde una cantina mexicana hasta los escenarios panorámicos con vistas al Mar Caribe, que pueden ser admirados en El Cielo Sky Bar en el quinto piso.

En cuanto a las opciones gastronómicas, ATELIER Playa Mujeres apuesta por incluir la tradición culinaria de México y el mundo, utilizando ingredientes de calidad y recetas contemporáneas que se reflejan en sus diferentes restaurantes: Mercado 19, El Suspiro, Takeshi, Cilento, Los Abrazos, Cafecito, El Trompo y María Dolores by Edgar Núñez con una propuesta de alta cocina mexicana de autor.

Por su parte, ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una variada selección de cinco restaurantes y tres bares.

Además, el Resort ofrece a sus huéspedes emocionantes actividades deportivas, incluyendo tranquilas caminatas aeróbicas hasta actividades que retarán las capacidades físicas del cuerpo como son la práctica del crossfit, fútbol y tenis de playa.

La Localización

El lujoso Resort Todo Incluido está a 12 km de la estación de colectivo de Cancún y a 13 km del palacio de gobierno de Cancún. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cancún, ubicado a 30 km.