Volver al principio

Gracias al compromiso y al esfuerzo diario del equipo, el prestigioso Foro Internacional D&B calificó el Año Fiscal 2018 de Entertainment Solutions como 2A.

El Rating de D&B proporciona una indicación rápida y clara de la solvencia de una organización, lo que ayuda a identificar oportunidades rentables para el crecimiento y la gestión de riesgos.

La calificación 2A en D&B ha supuesto un importante hito para Entertainment Solutions. En los últimos años, la compañía ha duplicado la facturación, y ya está en el segmento de compañías con «Fortaleza financiera de 2.5 – 12 millones, basada en el Patrimonio Neto».

Con este reconocimiento, Entertainment Solutions ha ido un paso más allá como equipo. Este hito no solo hace referencia al aumento sostenible en las ventas, sino que también reconoce una gestión impecable de los activos, pasivos y resultados. Además, la calificación 2A brinda una importante fotografía de cómo la empresa reinvierte los ingresos y contribuye positivamente a un desarrollo social en línea con una eficiente Política de Responsabilidad Social Corporativa, que también sigue los principales estándares mundiales a través del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. ¿La siguiente meta? ¡Seguir creciendo juntos!