Volver al principio

El cambio de hábitos del huésped ha marcado el rumbo del sector hospitality en los últimos años, destacando el predominio de un cliente cada vez más ligado a la tecnología y más conectado con el entorno.

El “Informe de madurez digital España 2018” elaborado por MINSAIT20 destaca que, si bien actualmente tan sólo un 14% de las empresas cuenta con una estrategia basada en la integración en ecosistemas en red o plataformas de negocio, a medio plazo se espera que el 43% de las empresas cuente con ella considerando este entorno como clave para impulsar soluciones que tengan al huésped y sus tendencias tecnológicas en el epicentro.

¡Aquí puedes ver el vídeo sobre las ventajas de ZAFIRO Cast!

Es por eso que las soluciones tecnológicas a las que está habituado el cliente están tomando relevancia para los hoteles, como, por ejemplo, la posibilidad de disfrutar de su contenido streaming favorito en la televisión de su habitación, de forma simple y segura.

Por suerte, ¡el entorno hotelero puede dar respuesta a este tipo de necesidades gracias a soluciones como ZAFIRO Cast!

ZAFIRO Cast, contenido streaming en la TV del hotel para que el huésped se sienta como en casa

La posibilidad que ofrece ZAFIRO Cast de que el huésped pueda disfrutar del contenido de sus dispositivos móviles en la TV de la habitación es, sin duda, un acierto a todos los niveles. Esta solución, basada en la tecnología Google Chromecast, tiene un funcionamiento muy sencillo y un proceso de implementación aún más fácil para el hotel.

Por otro lado, teniendo en cuanta la importancia de la privacidad y la seguridad de la información del huésped, el hecho de que ZAFIRO Cast cuente con un sistema de seguridad especialmente desarrollado para el entorno hotelero, es un must. Además del bloqueo de acceso a usuarios no autorizados, el huésped solo podrá compartir contenido con la TV de su habitación y la información que éste comparta con la TV será totalmente privada.

Sin duda, el contenido en streaming cobra cada día más protagonismo en nuestro día a día, por lo que, contar con soluciones como ZAFIRO Cast y transformar la experiencia total del huésped, ¡es una apuesta ganadora!