Volver al principio

Proporcionar al huésped una experiencia única es el objetivo principal de los establecimientos hoteleros, especialmente tras la pandemia mundial del COVID-19 que ha afectado de manera significativa a este sector.

Prestar servicios únicos y diferenciales, ofrecer una estancia segura y garantizar que el huésped se siente como en casa, son algunas de las metas clave que hoteles y resorts deben alcanzar para, no solo, conseguir el retorno del cliente, sino aportar valor a su imagen de marca. Afortunadamente, el mercado ofrece distintas opciones que se presentan como las aliadas perfectas de los hoteleros para conseguir todo esto.

ZAFIRO Cast, como en casa desde cualquier rincón del mundo

ZAFIRO Cast es la solución perfecta para complementar la experiencia. ¿Por qué? Porque da al huésped la sensación de estar como en casa gracias a la posibilidad de compartir su contenido favorito, como series y películas, con la propia TV de la habitación.

Esta solución adquiere un valor significativo en estos momentos, ya que la reducción de aforos en las zonas comunes o la limitación de ciertos tipos de actividades hacen que la habitación se convierta en el centro de la estancia. Es por ello por lo que poder acceder al entretenimiento y contenido habitual se convierte en un plus de satisfacción para el huésped.

ZAFIRO Mobile, la tecnología al servicio del huésped

Los intereses del huésped varían en función de la hora del día, el día de la semana o la fecha de sus vacaciones y, por ello, es vital ofrecer una experiencia personalizada que encaje con sus intereses, intenciones y gustos en cada momento. Además, la gran cantidad de opciones disponibles para los viajeros a la hora de elegir un establecimiento hace fundamental resaltar los aspectos que hacen único a un hotel o grupo hotelero, sobre todo en estos momentos.

Facilitar al huésped el uso de su dispositivo móvil como herramienta principal para interactuar con los distintos servicios del hotel es precisamente uno de esos aspectos que marcan la diferencia. Y esto es posible gracias a ZAFIRO Mobile.

ZAFIRO Mobile permite, no solo adaptar los servicios a cada tipo de huésped sino acceder a numerosas funcionalidades que le permiten disfrutar de una estancia más segura y cómoda. Pre check-in online, llave digital, control de aforos y reserva de espacios e incluso compra de servicios como el Room Service, son algunos de los aspectos que hacen de ZAFIRO Mobile una apuesta segura tanto para el huésped como para el hotel.

Hacer que tu huésped se sienta seguro, cuidado e incluso más cómodo que en su propia casa es muy fácil gracias a soluciones como ZAFIRO Cast y ZAFIRO Mobile. ¿A qué esperas para formar parte de la nueva realidad del sector hotelero? ¡Contáctanos!