Volver al principio

Tal y como afirman distintas fuentes del sector, las cadenas hoteleras están apostando cada vez más por la nube en su proceso de digitalización. Hablamos por tanto de una tendencia en auge que se ha integrado también en la estrategia y desarrollos llevados a cabo en los últimos meses por el equipo de Entertainment Solutions.

Con el objetivo de hacer frente a los desafíos del mercado y dar respuesta a las necesidades de los distintos grupos hoteleros nace ZAFIRO Corporate Access, un sistema central en la nube que permite acceder a los diferentes sistemas IPTV de la cadena.

Gracias a ZAFIRO Corporate Access, todos aquellos hoteles de una misma cadena que cuenten con sistema ZAFIRO podrán ser accesibles desde un único portal centralizado en la nube. Este avance facilita el acceso al gestor de los diferentes hoteles, de tal manera que el personal de la cadena en cuestión podrá elegir a qué hotel quiere acceder para realizar los ajustes y monitorización correspondientes desde un único sitio. Una mayor flexibilidad y optimización de procesos que ayuda a comprender el por qué cada vez son más las empresas que eligen la nube para realizar su transformación digital.

Esta nueva funcionalidad es una clara muestra del compromiso de la compañía por seguir creciendo como partner tecnológico de referencia en el entorno hospitality, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permita ir un paso más allá tanto en sus procesos internos como en la creación de experiencias memorables para el huésped.