Volver al principio

La reapertura escalonada de hoteles y establecimientos turísticos comienza a ser una realidad y, en esta nueva fase, es absolutamente necesario mantener seguros a personal y clientes, ayudándoles también a combatir la sensación de miedo e incertidumbre que el COVID-19 ha generado.

Si antes de la coyuntura originada por la pandemia la señalización digital era protagonista a la hora de trasladar información importante al huésped, ahora juega un papel más importante que nunca. Compartir información clave sobre seguridad e higiene de forma rápida y en tiempo real, es fundamental para poder recuperar poco a poco la normalidad.

Transmitir instrucciones, consejos y datos relevantes de forma clara y atractiva para luchar contra la pandemia puede marcar la diferencia en una situación de crisis. Y es que, en estos momentos, el lenguaje visual es primordial. Además, utilizando este tipo de tecnologías se facilita el cumplimiento de protocolos de distanciamiento social y se evita que el huésped entre en contacto con objetos que dejarían de ser necesarios como folletos o papeles. Y, ¿cómo puede el sector conseguirlo? A través de soluciones como ZAFIRO.

ZAFIRO IPTV traslada publicidad e información importante a las zonas comunes

La naturaleza de una situación cambiante como esta, hace que sea fundamental mantener contenidos e información actualizados. Además de las distintas funcionalidades que ZAFIRO ofrece a través de la TV de las habitaciones y del propio dispositivo móvil del huésped, la solución también traslada publicidad e información clave a las zonas comunes en tiempo real.

Gracias a ZAFIRO, el hotel puede diseñar composiciones de vídeo, crear pantallas específicas de información e incluso mostrar canales corporativos y/o de TV en las distintas áreas del hotel.

Todo ello contribuye a la difusión de mensajes de manera ágil y a reducir la sensación de miedo e incertidumbre que esta nueva realidad puede provocar. El huésped será consciente de que el hotel pone a su disposición las herramientas necesarias para vivir una experiencia positiva.

En estos momentos en los que el cumplimiento de protocolos y medidas de higiene y seguridad es fundamental, el poder transmitir esta información sin importar donde se encuentre el huésped dentro del establecimiento supone un gran avance.

Ahora más que nunca el sector debe contar con todos los medios para volver a la deseada normalidad, y, para ello, ZAFIRO ofrece numerosas posibilidades que aseguran el éxito. ¿A qué esperas para ofrecer una estancia inmejorable con ZAFIRO? ¡Contáctanos!