Volver al principio

Nuestra solución ZAFIRO ha sido seleccionada como entidad colaboradora en Acelera Pyme, www.acelerapyme.gob.es, el portal puesto en marcha por Red.es para ayudar a las pymes y autónomos a atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad y para fomentar su digitalización.

En Acelera PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicasasesoramiento y recomendaciones en materia de ciberseguridad que pueden ser de utilidad en el contexto actual.

Es en el apartado de soluciones tecnológicas donde ZAFIRO se presenta como un conjunto de soluciones para el entorno hospitality basadas en la tecnología IPTV y mobile, que permiten disfrutar al huésped de servicios interactivos, de conectividad y de entretenimiento a través de la TV o de su propio dispositivo móvil.

Con este ecosistema, Entertainment Solutions pone a disposición de las pymes toda la experiencia adquirida desde 2006, desplegando tecnología interactiva y soluciones de digitalización en las mejores cadenas hoteleras, hospitales, colegios en más de 60 países y más de 67.000 puntos.