Volver al principio

El hotel inteligente (o Smart), se ha convertido en una tendencia del sector hospitality de gran crecimiento en los últimos años. Cada vez más cadenas y pequeños hoteles apuestan por soluciones digitales integrales que consiguen no solo que el huésped disfrute de una estancia mucho más cómoda sino, que, además, el propio hotel pueda tener un conocimiento mucho más específico sobre su cliente a la vez que incremente el ROI y mejora la eficiencia de su procesos y servicios.

¿Por qué hacer que nuestro hotel sea Smart?

Las razones son sencillas: por un lado, la prioridad del hotel es asegurarse de que la estancia del huésped sea inolvidable, y esto pasa por que la experiencia se asimile a la del hogar. Automatización, personalización y privacidad harán que los clientes confíen cada vez más en el establecimiento.

La sostenibilidad es otro de los aspectos más importantes a la hora de tomar la decisión de apostar por soluciones Smart, más respetuosas con el entorno y con el medio ambiente. ¿Cómo? Eliminando, sobretodo, el uso de materiales como el papel, sustituyéndolos por soluciones tecnológicas que personalicen la estancia del cliente desde el check-in al check-out. Suponiendo también para el establecimiento una reducción de costes tanto energéticos como operativos.

¿Y por dónde puede empezar esta transformación? ¡Implantando soluciones interactivas como ZAFIRO IPTV!

ZAFIRO IPTV, una solución tecnológica avanzada y eficiente

Gracias a las posibilidades infinitas que ofrece ZAFIRO IPTV, cada establecimiento que cuente con esta solución tendrá la posibilidad de combinar y utilizar sus módulos para que sus huéspedes tengan una experiencia excepcional, asegurándose un retorno de la inversión.

¿Cuáles son los módulos con los que cuenta ZAFIRO IPTV?

ZAFIRO VoD: Gestión completa de vídeo y música bajo demanda junto con los últimos estrenos de Hollywood.

ZAFIRO TV: Sistema de televisión dinámico e intuitivo adaptado a las preferencias y nacionalidad del huésped.

ZAFIRO Sales: aumento de las transacciones online y generación de ingresos adicionales.

ZAFIRO Design & Analytics: Creación de interfaces ilimitadas adaptadas a cada huésped y estadísticas de su interacción con el sistema IPTV.

Además, gracias a las soluciones como ZAFIRO WiFi, ZAFIRO Cast, ZAFIRO Mobile y ZAFIRO Digital Signage la experiencia se complementará ofreciendo un amplio abanico de servicios

¿A qué esperas para que tu hotel de el paso hacia la filosofía Smart y se convierta en un referente del sector hotelero?

¡Pregúntanos por ZAFIRO y todo lo que puede ofrecerte!