Volver al principio

El entorno hospitality se caracteriza por su constante evolución. No solo porque las necesidades del huésped varían, sino porque hoteles y establecimientos turísticos se van adaptando de igual forma a un entorno cambiante, mucho más aún si tenemos en cuenta la situación en la que se ha visto envuelto el sector en los últimos meses.

Tecnología y evolución van, por supuesto, de la mano, siendo ésta una gran aliada para ofrecer una experiencia única. Entre las distintas posibilidades de las que puede disfrutar el huésped durante su estancia, el entretenimiento in-room es una de las más destacadas. Los servicios que pueden ofrecerse a través de este tipo de soluciones marcan la diferencia y suponen un verdadero valor añadido a la hora de conseguir la satisfacción del huésped. Desde Entertainment Solutions nos sumamos a esta evolución y avance constante. Bienvenidos a la nueva era de las soluciones IPTV. ¡Bienvenidos al renovado ZAFIRO TV!

ZAFIRO TV, experiencia interactiva adaptada a cada tipo de hotel

ZAFIRO TV es una solución que se adapta a las necesidades de cada establecimiento a través de 3 niveles que incluyen distintos tipos de funcionalidades avanzadas:

  • ZAFIRO TV Standard: interacción con servicios diferenciales.

La elección idónea para contar con una televisión interactiva con importantes servicios diferenciales, como la adaptación al look & feel de la marca o la posibilidad de incluir información sin límites sobre el hotel y la ciudad.

  • ZAFIRO TV Superior: la experiencia del contenido.

Gracias a esta televisión interactiva avanzada, el hotel podrá personalizar aún más la experiencia del huésped a través de la gestión avanzada de contenido (creación de múltiples interfaces, películas de Hollywood y adultos, player de música)

  • ZAFIRO TV Luxury: monetización de la experiencia

Esta opción permite monetizar a diferentes niveles la implementación de una solución como ZAFIRO, pudiendo ofrecer una experiencia interactiva completa gracias a la venta de productos y servicios, la publicidad interactiva y la monetización del servicio de TV.

Además, ZAFIRO TV cuenta con una herramienta de análisis y control del contenido que permitirá sacar el máximo partido a cada solución y nivel, ZAFIRO Manager. Esta herramienta permitirá al hotel realizar acciones tales como:

• Gestionar el contenido que será mostrado al huésped en cada momento.

• Diseñar la interfaz del sistema según la identidad corporativa del hotel/grupo hotelero.

• Monitorizar el estado de los distintos dispositivos y de las distintas habitaciones.

• Analizar el uso de ZAFIRO por parte del huésped para tomar decisiones estratégicas.

• Acceder de forma centralizada a distintas propiedades (en el caso de las cadenas).

Gracias a ZAFIRO TV, el entorno hospitality puede ofrecer una experiencia interactiva sin igual, dejando huella en el huésped y consiguiendo aumentar el ROI. ¿A qué esperas para ser parte de ZAFIRO? ¡Contáctanos y te ofreceremos la solución más adecuada para tu hotel!