Volver al principio

La crisis actual del COVID-19 está teniendo un impacto sin precedentes en el sector turístico, que se ha visto afectado principalmente por las restricciones al movimiento aplicadas en diferentes países, el miedo de los viajeros y los distintos protocolos sanitarios según territorio.

Ante esta situación, el huésped busca tener una experiencia satisfactoria, pero, sobre todo, sentirse seguro. Por ello es fundamental que los establecimientos hoteleros tengan la capacidad de cumplir los protocolos y medidas higiénico-sanitarias, pero también con las expectativas de los clientes.

La manera de ofrecer experiencias personalizadas y seguras ha cambiado, y es necesario que los hoteles cuenten con soluciones que, en esta nueva normalidad, sigan aportando valor y hagan al huésped sentirse seguro de su llegada al hotel. Estas soluciones son, sin duda, las soluciones ZAFIRO.

Pre check-in online, fácil y sin necesidad de contacto físico gracias a ZAFIRO Mobile

Garantizar la seguridad en cada paso del journey del cliente es un imperativo, así como proteger también a los empleados. La normativa en cuanto al COVID-19 está cambiando de forma rápida, y cada vez son más las medidas que se van implementando para mantener la seguridad al nivel esperado por el huésped.

Gracias a ZAFIRO Mobile, la estancia se transforma en una experiencia contactless. A través de funcionalidades como el pre check-in online, el huésped puede agilizar procesos y evitar los tiempos de espera en la recepción. Y, en el momento de su llegada a la habitación, puede utilizar su propio dispositivo como llave digital.

La habitación, centro de entretenimiento, seguridad y adquisición de servicios

ZAFIRO Mobile permite, además, que el huésped utilice su propio dispositivo móvil como mando a distancia de la televisión, aumentando aún más su seguridad.

Esta experiencia se complementa con ZAFIRO TV, solución mediante la cual el huésped podrá ver en todo momento sus canales nacionales e internacionales preferidos, disfrutar de un catálogo actualizado de los últimos estrenos cinematográficos y adquirir productos y servicios desde la televisión utilizando su dispositivo móvil.

Además, gracias a la tecnología Google Chromecast ® de ZAFIRO Cast, podrá parear sus dispositivos con el televisor de la habitación para poder ver sus contenidos favoritos como si estuviera en su hogar.

Zonas comunes limpias y seguras para el huésped y el staff

Atender las preocupaciones de los clientes en torno a la higiene del hotel y la interacción con el personal y otros huéspedes, es crucial. Gracias a ZAFIRO Mobile, el huésped no solo podrá ver en todo momento y en tiempo real el estado de limpieza de las zonas comunes y el aforo de estas, sino que el personal del hotel podrá comprobar estos datos desde cualquier dispositivo móvil, permitiendo un mayor control y una reacción a tiempo en caso de que surja cualquier tipo de inconveniente. Además, el huésped podrá reservar desde su propio dispositivo la hora que desee utilizar los espacios comunes. ¡Nunca la seguridad fue tan fácil!

¿Y al finalizar la estancia? Gracias a ZAFIRO Mobile, el huésped podrá realizar el check-out desde la misma habitación, y consultar además su factura y gastos desde su propio dispositivo móvil. ZAFIRO ayuda al establecimiento y al huésped de manera personalizada desde el principio hasta el fin, creando experiencias seguras e inolvidables. ¿Cuál es la solución ZAFIRO que necesitas? ¡Contáctanos!