Volver al principio

Los hábitos de consumo de la sociedad están cambiando con la nueva normalidad. Ante el panorama actual, y con el fin de ofrecer la máxima seguridad a sus clientes, los hoteleros han decidido digitalizar sus alojamientos.

El desafío principal es continuar brindando al huésped esa experiencia diferencial, gracias a nuevas soluciones interactivas que garanticen el cumplimiento de la normativa en términos de seguridad y salud, tanto para el huésped como para los empleados y ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad.

Y esta solución es ZAFIRO Mobile.

Soluciones como ZAFIRO Mobile permiten transformar procesos hasta ahora con contacto, en una experiencia contactless. Gracias a funcionalidades como el pre check-in online y check out exprés, el huésped puede evitar los tiempos de espera en recepción y agilizar procesos. Además, también puede utilizar su propio dispositivo como llave digital, consultar toda la información sobre los servicios en habitación y  cartas en restaurantes, realizar pedidos y consultar, finalmente, la factura de los servicios adquiridos durante la estancia. Todo ello junto con la posibilidad de consultar el estado de limpieza de las distintas áreas del hotel junto con el aforo de éstas, y sin olvidar la contribución del proceso de digitalización en la conversión a un hotel paperless.

¿Buscas una solución de este tipo? Este es el momento. Además, las diferentes Administraciones Públicas han puesto en marcha diversas ayudas a la Digitalización para que las empresas puedan acometer las inversiones necesarias para hacer frente a la nueva normalidad que nos impone la COVID-19.

El equipo comercial de ZAFIRO está a tu disposición para que no te quedes atrás.

¡Contáctanos!