Volver al principio

Las nuevas medidas de seguridad y protocolos implantados en el sector hotelero a raíz de la pandemia mundial del COVID-19 han obligado a los hoteles a realizar notables cambios en sus procesos y procedimientos. Toda esta situación ha acelerado además el proceso de digitalización de numerosos establecimientos, precisamente porque la tecnología juega un papel fundamental en esta nueva realidad.

Al distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla, y control y reducción de aforos en zonas comunes, se ha sumado una nueva manera de gestionar los procedimientos de limpieza, tanto de habitaciones como de zonas comunes. Sin duda, uno de los aspectos cruciales para asegurar el bienestar tanto del huésped como del personal del hotel.

Estos nuevos, y más exigentes, protocolos de limpieza hacen de ZAFIRO Mobile la solución ideal para que los procedimientos se lleven a cabo de la forma más eficiente posible gracias a la digitalización de la gestión y control de procesos.

ZAFIRO Mobile, facilitar e informar sobre los procesos de limpieza

Según una encuesta realizada recientemente por Pressplus Europe, un consorcio creado por los principales medios europeos para promocionar hoteles de altas categorías, la limpieza en hoteles es el aspecto más valorado por los huéspedes, indistintamente de la categoría del hotel en el que se alojen.

Las nuevas medidas higiénicas en establecimientos hoteleros incluyen, entre otros, el uso de mascarilla, la disposición de gel hidroalcohólico en las habitaciones o el aumento del uso de ciertos productos de limpieza.

ZAFIRO Mobile permite al huésped conocer en todo momento el estado de limpieza tanto de su habitación como de las zonas comunes, facilitando y haciendo más seguro el uso de estas zonas. La solución supone además una mejora significativa en la experiencia del huésped, ya que el hotel puede trasladarle claramente la información sobre el cumplimiento de las normativas y protocolos que garantizan una experiencia covidfree.

¿Y para el personal del hotel? ZAFIRO Mobile presenta la gran ventaja de poder ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil, por lo que el personal del hotel podrá acceder al estado de limpieza de las zonas del hotel habilitadas sin importar donde se encuentre. Esto es una clara ventaja a la hora de coordinar estos protocolos de limpieza, y resolver cualquier imprevisto que pueda suceder.

¡Facilidad de gestión donde quieras a un solo click con ZAFIRO Mobile!