Volver al principio

El sector hotelero se encuentra ya en pleno proceso de cambio para hacer frente a la ‘nueva normalidad’. Las medidas de higiene, seguridad y distanciamiento social son asuntos primordiales, por lo que es fundamental apoyarse en soluciones que permitan a los hoteleros garantizar el bienestar de su personal y clientes. Solo así podrán proporcionar una experiencia única a pesar de las circunstancias.

Y, ¿cuáles son ese tipo de soluciones? Por ejemplo, las que permiten un control del aforo en las zonas comunes, las que proporcionan información en tiempo real sobre los protocolos de limpieza en el establecimiento o las que ofrecen la posibilidad de realizar reservas de los espacios comunes para evitar aglomeraciones innecesarias. Suena bien, ¿no? ¡Pues todas estas soluciones convergen en una sola gracias a ZAFIRO Mobile!

ZAFIRO Mobile, control de espacios de la manera más eficaz

ZAFIRO Mobile es la solución interactiva que permite al huésped estar informado de los aforos en las zonas comunes en tiempo real, garantizando así el distanciamiento social y evitando situaciones que supongan riesgo de contagio.

Además, para que el huésped pueda disfrutar tanto de los servicios que ofrece el hotel como de dichas zonas comunes, ZAFIRO Mobile permite hacer reservas de los espacios a la hora que dese el huésped para evitar aglomeraciones innecesarias.

¿Y qué hay del housekeeping? Este aspecto también es importante de cara a generar una experiencia de marca inolvidable, ya que el hotel podrá informar al huésped en todo momento del estado de la limpieza de su habitación y de las zonas comunes.

ZAFIRO Mobile, una herramienta de tranquilidad para el staff

Las posibilidades de control de reservas, aforo y limpieza no son sólo un beneficio para el huésped, sino que gracias a ZAFIRO Manager, el staff y personal del hotel podrá ver en todo momento y en tiempo real, la cantidad de reservas habilitadas en los espacios comunes, los servicios solicitados y, lo más importante, el estado de limpieza tanto de dichos espacios comunes como de las zonas de limpieza en las que se divida el establecimiento. Esto es posible gracias a la app de ZAFIRO Mobile, que permite el control de estos procesos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

 Bar, piscina, salas de reuniones, etc., podrán ser monitorizados y controlados para que no se pierda ningún detalle y todos los protocolos se cumplan. Una unión perfecta entre la calidad del establecimiento y la máxima seguridad y limpieza.

El sector hotelero debe adoptar nuevas prácticas para satisfacer al huésped, garantizar la seguridad y la higiene, y a la vez, ofrecer la posibilidad de disfrutar de los servicios clave de la forma más eficiente posible. Seguridad, tranquilidad y ZAFIRO Mobile. ¿Cómo podemos ayudarte? ¡Contáctanos!