Volver al principio

La pandemia mundial del COVID-19 ha transformado el día a día de personas y empresas, a la vez que ha impactado en nuestros hábitos y en la forma que tenemos de consumir y viajar.

Fruto de esta situación, los viajeros reclaman ya un servicio seguro y de calidad, exigiendo al establecimiento hotelero información y transparencia sobre todos los estándares de desinfección, limpieza e higiene y la minimización de posibles situaciones de riesgo durante su estancia. Por ello cobra especial importancia la digitalización de servicios esenciales como el Room Service, permitiendo así un distanciamiento social necesario entre huésped y staff.

Gracias a soluciones interactivas como ZAFIRO Mobile, la experiencia humana se complementa con la experiencia digital, sin perder un ápice de la calidad ofrecida por el hotel hasta el momento. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!

ZAFIRO Mobile, todos los servicios a un solo click

Además de incluir funcionalidades tales como el acceso en tiempo real al estado de limpieza de las habitaciones, zonas comunes y restaurantes, la consulta de aforos o la reserva de espacios, tan importantes en estos momentos, ZAFIRO Mobile también permite que el huésped acceda a la carta de servicios del establecimiento desde su propio dispositivo móvil y que adquiera o reserve cualquiera de estos servicios de forma sencilla y segura.

El huésped puede solicitar el Room Service, un servicio que aporta valor y calidad a la estancia, desde la comodidad y tranquilidad de su dispositivo móvil, pudiendo elegir la entrega inmediata del pedido o la programación de este para la hora deseada.

Pero, además, ZAFIRO Mobile no solo ofrece al huésped acceso al listado completo de servicios del hotel, sino que le permite reservar todos aquellos servicios que marcarán la diferencia durante su estancia. Tratamientos en el spa, experiencias gourmet, visitas turísticas programadas… ¡todo a un solo click! Todo ello permitiendo al huésped conocer en todo momento el aforo y estado de limpieza de la zona a utilizar.

ZAFIRO Mobile ofrece un sinfín de posibilidades digitales, manteniendo los estándares de calidad del hotel y poniendo la tecnología al servicio de un huésped hiperconectado y en búsqueda de una experiencia segura e inolvidable. ¿Qué puede hacer ZAFIRO por ti? ¡Contáctanos!