Volver al principio

La transformación digital del sector hotelero es ya una realidad, especialmente tras la pandemia mundial del COVID-19, ya que han surgido, y se están implementando, numerosas soluciones tecnológicas que han acelerado este proceso de digitalización.

Reducir el contacto entre el staff del hotel y el huésped, tanto a su durante toda la estancia, es vital para garantizar una experiencia segura que no suponga ningún riesgo para ninguna de las partes. Por ello, ZAFIRO Mobile se presenta como una solución clave en el apoyo de este proceso, ya que acompaña tanto al hotel como al huésped a lo largo de todo el customer journey.

ZAFIRO Mobile, gestión del check-out desde el dispositivo móvil del huésped

Gracias a la tecnología de ZAFIRO Mobile, el huésped puede realizar el pre check-in online antes incluso de su llegada, y, una vez en el establecimiento, utilizar su propio dispositivo como llave digital, como portal de acceso a los distintos servicios del hotel e incluso como herramienta de consulta de los aforos y estado de limpieza de las distintas áreas del hotel. Pero, además, ZAFIRO Mobile está presente hasta el último momento, ya que, al finalizar su estancia, el huésped también puede realizar el check-out desde su dispositivo y tener además acceso en todo momento a su factura, evitando así el contacto con personal de recepción.

La posibilidad de realizar el check-out sin necesidad de pasar por recepción agiliza y hace más seguro un proceso que podría suponer aglomeraciones y contactos peligrosos en las zonas comunes. Además, ofrecer al huésped la posibilidad de poder acceder a su factura en todo momento antes de finalizar su estancia le permite un control completo sobre sus cargos y pagos pendientes.

Proporcionar al huésped las soluciones necesarias para disfrutar de una estancia agradable es fundamental en estos momentos. Por ello, la combinación de las distintas soluciones que ofrece ZAFIRO se convierte en una apuesta segura para garantizar la calidad, higiene y seguridad durante todo el proceso. ¡Contáctanos y te contaremos cómo ZAFIRO puede ayudarte!