Volver al principio

La pandemia mundial del COVID-19 ha dado lugar a una nueva realidad para el sector hotelero, una realidad en la que los distintos establecimientos se han visto obligados a adoptar nuevas medidas y protocolos para garantizar la seguridad y a digitalizar procesos con el objetivo de dar una respuesta más eficiente.

El sector ha acelerado su digitalización de manera significativa, poniendo la tecnología al servicio del huésped para lograr una experiencia inolvidable con cada visita. Por ello, contar con soluciones digitales que mejoren la estancia de un huésped ya de por sí hiperconectado, así como cumplir los protocolos y medidas de seguridad establecidos en esta nueva normalidad, es vital para que la recuperación del sector se produzca lo antes posible.

Soluciones como ZAFIRO Mobile contribuyen a que el huésped se sienta acompañado en todo momento, incluso antes de su llegada al hotel.  ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

ZAFIRO Mobile, la posibilidad del pre check-in online para el huésped

Gracias a esta solución interactiva, el huésped disfrutará de la posibilidad de realizar el pre check-in antes de llegar al establecimiento. Y, ¿por qué es importante esto? Esta funcionalidad no solo es clave para aportar un valor añadido al huésped, sino que permite cumplir con las medidas de distanciamiento social al evitar procesos innecesarios en la recepción.

El huésped únicamente tendrá que abrir la app (o web app) de ZAFIRO Mobile en su dispositivo, introducir sus datos, escanear su documento de identidad, firmar y enviar. ¡Un proceso sencillo, cómodo y seguro!

Pero, los beneficios de ZAFIRO Mobile no terminan aquí. Con la llegada de esta nueva situación es importante que el hotel gestione de forma eficiente distintos aspectos que se tornan clave a la hora de garantizar el bienestar tanto del huésped como del personal, cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento social pertinentes. Por eso, ZAFIRO Mobile también incluye funcionalidades tales como el acceso en tiempo real al estado de limpieza de las habitaciones, zonas comunes y restaurantes, la consulta de aforos o la reserva de espacios, entre otros. Todo ello con el objetivo de crear un entorno seguro y cómodo en el que el propio dispositivo móvil del huésped sea el protagonista.

Las interacciones personal-huésped deben digitalizarse en la medida de lo posible, y gracias a ZAFIRO Mobile este reto se hace tangible, ya que aunque las relaciones con el personal del hotel se reduzcan, el huésped se sentirá en todo momento acompañado desde antes de su llegada. Un plus de servicio que marca verdaderamente una diferencia y deja huella en el huésped.