Volver al principio

ZAFIRO ha firmado un acuerdo para formar parte de ACOTUR, Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos, A.C.), que representa más de 31,600 habitaciones en la región sureste de México.

ACOTUR tiene como objetivo la creación y consolidación de las relaciones entre reconocidas empresas dentro de la industria hotelera en la zona de México. Por ello, Entertainment Solutions desde su oficina en Cancún, ¡no podía faltar!

ZAFIRO by Entertainment Solutions y ACOTUR, colaboración ganadora

Nuestra Regional Director en Centro América, Josefina Castro, ha participado ya de forma activa en actividades de ACOTUR, como la última junta comercial de trabajo.

El objetivo de este tipo de actividades es vincular de manera organizada a los diferentes sistemas y modalidades de clubes vacacionales y proveedores relacionados con el turismo en el Sureste Mexicano. Desde ES estamos seguros de que esto solo es el principio para una colaboración de éxito para el sector turístico en la zona.

ZAFIRO, distintas soluciones para cada tipo de hotel

ZAFIRO es la solución clave para los establecimientos hoteleros, ya que ofrece soluciones para todo tipo de necesidades tanto del hotel como del huésped, haciendo que la experiencia para ambos sea inolvidable.

¿Cómo lo hacemos? A través de nuestras soluciones digitales interactivas:

– Con la llegada de la pandemia de la COVID19, y teniendo en cuenta los cambios en medidas de seguridad, protocolos de higiene y aforos, ZAFIRO Mobile es la solución perfecta para llevar al hotel a un proceso de digitalización sin precedentes.

El huésped podrá realizar el pre-check in de manera online antes de su llegada al hotel, reduciendo el contacto con el personal del establecimiento, recibir en tiempo real toda la información relacionada con los servicios y espacios comunes, evitando aforos, y podrá realizar la compra de servicios del hotel, además de productos en las tiendas. Y, al acabar su estancia, podrá ver en su dispositivo móvil la factura, y realizar el check out de manera exprés y segura. Todo a un solo clic.

ZAFIRO TV: televisión interactiva personalizable y adaptable a cada hotel y sus necesidades para con el huésped.

ZAFIRO Cast: permite al huésped compartir contenido de su dispositivo móvil con la televisión de la habitación gracias a la tecnología de Google Chromecast ®

ZAFIRO WiFi: WiFi 360 º que permite al huésped acceder a toda la red WiFi del establecimiento, incluyendo zonas comunes. Además, permite integrar campañas de marketing personalizadas, mejorando la imagen de marca y el ROI.

¿Y tú, a qué esperas para transformar el entorno hospitality? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos buscando la solución ZAFIRO que más se adapte a tus necesidades!