Volver al principio

El COVID-19 ha traído consigo importantes cambios en nuestra forma trabajar y reunirnos, siendo el teletrabajo y los eventos y webinars online los protagonistas absolutos del panorama empresarial y la vía más segura de poder seguir manteniendo el contacto.

Por ello, nos complace anunciar que ZAFIRO by Entertainment Solutions va a formar parte de la edición virtual del foro “International Hotel Technology Forum 2021”, en calidad de Network Sponsor.

El evento, que se celebrará los días 27 y 28 de abril, reunirá a hoteleros, empresas de gestión, OTAs y proveedores de soluciones para discutir sobre aprendizajes y desafíos actuales, y cómo la tecnología está ayudando a transformar la industria hotelera aumentando sus ingresos e impulsando la rentabilidad a través de la experiencia.

ZAFIRO es un ecosistema de soluciones interactivas (WiFi, Mobile, IPTV, Cast) diseñado para mejorar la experiencia del huésped a lo largo del guest journey. Además, las distintas soluciones, disponibles en la nube, pueden combinarse de forma personalizada para crear un sistema adaptado a las necesidades de cada hotel, por lo que el evento será importante para aportar nuestra visión sobre el sector desde el punto de vista del partner tecnológico. ¿Quieres saber más? Contacta con nuestro sales representative del evento, Victor Benito.