Volver al principio

Nuestra Regional Director en Middle America, Josefina Castro, participó el pasado 12 de agosto en el seminario impartido por LG LATAM para presentar nuestra solución de IPTV interactiva, ZAFIRO TV.

Este seminario tecnológico, que dio comienzo el 11 de agosto y terminará el 14 de agosto, es transmitido de forma online para toda la zona de LATAM, en horario internacional de Panamá.

Josefina Castro realizó su intervención el día 12 alrededor de las 10h. Una oportunidad perfecta para que 105 integradores de toda Latino América relacionados con el sector hotelero, puedieran conocer más a fondo las distintas soluciones que se adaptan a la nueva realidad que vivimos tras la pandemia mundial del COVID-19.

ZAFIRO TV, la solución interactiva que da respuesta a las necesidades del huésped

El sector turístico y hotelero se caracteriza especialmente por su constante evolución, no solo porque las necesidades y preferencias del huésped varían, sino porque hoteles y establecimientos turísticos se van adaptando de igual forma a un entorno cambiante para poder operar de la forma más eficiente posible.

ZAFIRO TV se adapta a las necesidades de cada establecimiento a través de 3 niveles que incluyen distintos tipos de funcionalidades avanzadas. La solución permite, entre otras cosas, que los servicios del hotel puedan ofrecerse a través de la TV de la habitación, marcando así la diferencia a través de una experiencia interactiva única. Todo ello bajo una interfaz personalizada que potencia el branding del hotel o grupo hotelero.

Además, ZAFIRO TV cuenta con una herramienta de análisis y gestión del contenido que permite sacar el máximo partido a la solución: ZAFIRO Manager. Esta herramienta hace posible que el hotel pueda realizar acciones tales como gestionar el contenido que será mostrado al huésped, diseñar la interfaz del sistema según su identidad corporativa, monitorizar el estado de los distintos dispositivos o analizar el uso específico que el huésped hace del sistema para diseñar estrategias acordes, entre otros.

ZAFIRO TV es además la aliada perfecta para que los hoteles puedan gestionar las nuevas reglas y protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad del huésped y seguir ofreciendo una experiencia inolvidable. ¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!