Volver al principio

El curso, celebrado el día 17 de mayo y organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), tuvo como objetivo sentar las bases para definir un buen plan y gestión de experiencia del cliente. ZAFIRO acudió como ponente, representado por Octavio Marín, nuestro Sales and Business Development Director.

¿Quieres saber qué puntos clave se trataron durante la sesión? ¡Sigue leyendo!

Contactless: la clave de la nueva experiencia del cliente en el entorno hotelero

La experiencia del huésped que se registra en el hotel ha cambiado, ya que el proceso empieza incluso antes de su llegada al establecimiento. Gracias a la llegada de las experiencias contactless el huésped no sólo se siente seguro, sino que se agilizan procesos antes tediosos, permitiendo al personal centrarse exclusivamente en una cosa: que el cliente se sienta único y especial.

Por ello los últimos meses se ha agilizado la incorporación de tecnologías como el check-in online, la llave digital o la domótica, que han hecho que la estancia se transforme y se convierta en una experiencia digital 360º.

¿Qué necesita el hotel para proporcionar una experiencia digital de éxito?

Para proporcionar una experiencia contactless exitosa, la integración bajo un mismo ecosistema de las soluciones con las que cuente el hotel es fundamental. Solo de este modo las herramientas elegidas podrán adaptarse al establecimiento y ayudar verdaderamente a ofrecer al huésped una estancia segura, personalizada y con lo último en tecnología.

¿Cómo puede ayudarte ZAFIRO?

El ecosistema ZAFIRO es el conjunto de soluciones tecnológicas para hotel que consigue no solo superar las expectativas del huésped, sino adaptarse a las particularidades de cada hotel. Conectividad con ZAFIRO WiFi, IPTV con ZAFIRO TV, entretenimiento con ZAFIRO Cast, guest app con ZAFIRO Mobile y cartelería digital para hoteles con ZAFIRO Digital Signage. En definitiva, un conjunto de soluciones personalizables para cada hotel.

En ZAFIRO estamos respaldados por nuestros clientes desde 2006 y la situación vivida en el último año nos ha servido para dar un impulso tecnológico sin precedentes. Porque no solo nos importan nuestros clientes, sino que pensamos en su huésped para brindarle la mejor experiencia hotelera posible. ¿Quieres contar con nosotros?