Volver al principio

La compañía británica Intercontinental Hotels Group (IHG) ha comunicado oficialmente la certificación de ZAFIRO como solución recomendada para que sus establecimientos hagan frente de la forma más eficiente a la nueva normalidad del sector.

ZAFIRO by Entertainment Solutions ha sido elegido como uno de los 4 proveedores preferentes para ayudar a los distintos hoteles de la compañía a minimizar la cantidad de veces que los clientes tienen que tocar dispositivos, superficies o interactuar estrechamente con el personal. En definitiva, ZAFIRO se presenta como una solución clave para que los distintos establecimientos de IHG transformen el customer journey en contactless journey de forma memorable.

Principales funcionalidades certificadas por IHG

Entre las funcionalidades que ofrecen las distintas soluciones ZAFIRO (ZAFIRO TV, ZAFIRO Mobile, ZAFIRO Cast y ZAFIRO WiFi), IHG ha destacado especialmente las siguientes:

  • DIGITAL DINING

A través de ZAFIRO TV y ZAFIRO Mobile los clientes pueden pedir comida y bebida a través de sus dispositivos móviles y el televisor de la habitación. Esta funcionalidad permite a su vez comprar cualquier otro tipo de producto o servicio que ofrezca el hotel.

  • USO DEL DISPOSITIVO MÓVIL COMO MANDO A DISTANCIA DE LA TV

ZAFIRO Mobile reemplaza al 100% el mando a distancia de la televisión, pudiendo el huésped controlar a través de su dispositivo móvil distintas funcionalidades (encendido/apagado, control de volumen, cambio de entrada USB/HDMI, navegación a través de canales de TV y películas).

  • ENTRETENIMIENTO (VOD)

Con ZAFIRO Mobile el huésped puede también disfrutar a través de su dispositivo móvil de los diferentes canales de televisión, comprar y ver películas de Hollywood y de adultos y acceder al player de música del hotel.

  • COMPARTIR CONTENIDO

Otra de las funcionalidades más destacadas es una realidad gracias a ZAFIRO Cast. Con esta solución basada en la tecnología Google ChromecastÒ, el huésped puede compartir el contenido de su dispositivo móvil con la TV de la habitación. Además, si la solución se combina con ZAFIRO Mobile, el dispositivo móvil se pareará automáticamente con la TV para que el huésped pueda disfrutar de forma mucho más sencilla de su propio contenido.

ZAFIRO, comprometidos a ayudarte a transformar la experiencia en tu hotel en una experiencia contactless

A medida que el sector hotelero retoma su actividad, es esencial garantizar la seguridad y bienestar de clientes y persona. Por esta razón, en ZAFIRO queremos ayudarte a implementar soluciones avanzadas que te permitan ofrecer una experiencia memorable a pesar de las circunstancias. Si quieres saber más sobre como podemos ayudarte, ¡no dudes en contactar con nosotros!