Volver al principio

La recuperación en el sector turístico tras la COVID-19 no está basada únicamente en la tecnología, pero esta es una importante apuesta para superar las dificultades que la pandemia ha generado. Por eso, es fundamental apoyarse en la tecnología para afrontar con eficiencia los cambios que permitan restablecer la actividad hotelera y recuperar el flujo de clientes en un entorno adaptado y seguro tanto para el personal como para el huésped.

Teniendo en cuenta las preferencias del huésped a la hora de elegir un establecimiento hotelero u otro para su estancia, desde ZAFIRO queremos mostrar como nuestras distintas soluciones, ZAFIRO Mobile, ZAFIRO TV, ZAFIRO WiFi y ZAFIRO Cast, cubren estas necesidades a la vez que aportan un valor añadido al huésped, convirtiendo esta nueva forma de estancia en una experiencia segura, personalizada e inolvidable.

– Agilización de procesos reduciendo los tiempos de contacto

Gracias a la tecnología de ZAFIRO Mobile, el huésped puede realizar el pre check-in online antes incluso de su llegada, y, una vez en el establecimiento, utilizar su propio dispositivo como llave digital. Por otro lado, al finalizar su estancia, el huésped también puede realizar el check-out desde su dispositivo, sin necesidad de pasar por recepción, teniendo además acceso en todo momento a su factura, evitando así el contacto con personal de recepción.

– Interacción e información a través la TV y el dispositivo móvil del huésped

Gracias ZAFIRO TV y ZAFIRO Mobile, el huésped puede interactuar con los servicios del hotel a través de su propio dispositivo móvil o de la TV de su habitación.Podrá solicitar Room Service, comprar diferentes servicios y, en el caso de hoteles que dispongan de tiendas virtuales, comprar los productos que desee. ¡Todo desde su dispositivo móvil!

Ambas soluciones son además las aliadas perfectasa la hora de compartir información, establecer los límites de aforo y asegurar que tanto el huésped como el personal del hotel conocen en todo momento el estado de los servicios de limpieza e higienización de habitaciones y zonas comunes. Además, con ZAFIRO Mobile, el huésped podrá reservar su tiempo en los espacios comunes para evitar aglomeraciones.

ZAFIRO TV permite, a su vez, trasladar información clave a las distintas zonas comunes del hotel, pudiendo programar comunicaciones específicas para que estas sean visibles en el momento exacto.

-Entretenimiento a través de la tecnología Google Chromecast ® , una apuesta de éxito

Gracias a soluciones como ZAFIRO Cast, basada en la tecnología de Google Chromecast®, el hotel puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar del contenido de sus dispositivos móviles en la TV de la habitación. Todo ello a través de una interfaz adaptada que permite al hotel ofrecer una bienvenida personalizada que puede incluir imágenes, textos e incluso vídeos embebido.

ZAFIRO Mobile otorga además al dispositivo móvil del huésped el control total de la TV de la habitación, actuando como mando a distancia. Permite cambiar el volumen, a la vez que acceder a los distintos canales disponibles y el contenido de películas.

– Conectividad segura y sin límites

ZAFIRO WiFi se adapta a las nueva medidas y protocolos creando un proceso de conexión sencillo y seguro, que no requiere de contacto con el personal del establecimiento.

Además de integrarse con el PMS, ZAFIRO WiFi sigue el protocolo de seguridad AAA Radius, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa GDPR. También permite la supervisión y gestión del ancho de banda, así como la implementación de campañas de marketing, personalizando aún mas la estancia del huésped con pantallas de bienvenida que incluyen el branding del hotel. ¡Una experiencia de marca sin precedentes!

-Análisis y estadísticas para ofrecer al huésped una estancia totalmente personalizada

Todo lo mencionado anteriormente es, además, medible. Es decir, el hotel tendrá en todo momento acceso a las estadísticas de uso del sistema por parte del huésped, siendo esta información clave a la hora de ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada.

Conocemos al huésped, sus gustos, los servicios que más disfruta en nuestro establecimiento, pero sobre todo en estos momentos, sabemos que el huésped busca sentirse seguro y tener una experiencia inolvidable. Y todo eso puede conseguirse con el apoyo de las soluciones ZAFIRO.

¿A qué esperas para que tu huésped no se olvide de ti? ¡Contacta con nosotros y te recomendaremos las soluciones ZAFIRO que mejor se adapten a tu establecimiento!