Volver al principio

En estos días de crisis mundial, queda patente la dependencia que tenemos de la tecnología. Una dependencia que se traslada también al sector turístico y a las propias estancias del huésped en cualquier establecimiento hotelero.

La tecnología no solo es una puerta al mundo, a la información y al entretenimiento, sino que también ayuda en muchas ocasiones a ser más respetuosos con el medio. Por ejemplo, si nos centramos en el entorno hotelero, es un canal perfecto para evitar el consumo excesivo de papel tanto en el hotel como en las habitaciones. Y ahí es donde entran en juego soluciones como ZAFIRO IPTV.

ZAFIRO IPTV, optimización de recursos y satisfacción del huésped

La sostenibilidad es uno de los aspectos que también suelen tenerse en cuenta a la hora de tomar la decisión de apostar por soluciones interactivas que estén presentes a lo largo del customer journey. Este tipo de soluciones no solo ofrecen al huésped toda la información necesaria sobre el hotel y sus servicios, sino que, además, son más respetuosas con el entorno y con el medio ambiente. Esto es posible gracias a que soluciones como ZAFIRO consiguen reducir el uso indiscriminado de papel a la vez que personalizan la información mostrada al huésped durante toda su estancia. Además, la versatilidad e inmediatez que ZAFIRO ofrece para mostrar información al huésped, favorece también que el establecimiento pueda reducir de forma notable algunos de sus costes operativos.

ZAFIRO by Entertainment Solutions, comprometidos con el cuidado de la Tierra

Entertainment Solutions es firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y por ende tenemos el firme propósito de cumplir los principios de Responsabilidad Social Corporativa tratados en él.

Teniendo esto en cuenta, nuestra meta es contribuir a la mejora de la sociedad y del medio ambiente tanto a largo como a corto plazo. La presentación anual de nuestra Comunicación Sobre el Progreso (COP) da muestra de los esfuerzos de la compañía para implementar estos principios y respaldar cualquier acción relacionada con el cumplimiento de los mismos.

A pesar de la complicada situación que todos vivimos actualmente por el COVID- 19, desde Entertainment Solutions no queremos olvidarnos de un tema tan fundamental como el cuidado de nuestro planeta. ¡Conseguir satisfacer, e incluso exceder, las expectativas del huésped siendo respetuosos con el entorno es posible!

¡Feliz Día de la Tierra!