Volver al principio

El nuevo paradigma originado a raíz del COVID-19, ha supuesto un cambio drástico en el comportamiento del sector hotelero. Con los distintos establecimientos preparándose para ir reanudando su actividad tras las semanas más complicadas, llega el momento de poner en práctica las estrategias y protocolos diseñados durante este periodo, y, para ello, la tecnología se presenta como un elemento clave.

Por suerte, el sector tiene a su disposición numerosas alternativas que le permiten ir un paso más allá, adaptándose al huésped y a sus principales necesidades en momentos como este. Pero, por supuesto, también es fundamental centrar la atención en soluciones que contribuyan no solo a mejorar la experiencia del huésped, sino los resultados financieros del hotel. Potenciar los servicios que generan retorno directo, adaptándolos a la situación y protocolos actuales, es una decisión en la que aliados como ZAFIRO juegan un papel fundamental.

ZAFIRO TV y ZAFIRO Mobile, interacción con los principales servicios del hotel

El escenario protagonizado por el COVID-19 puede generar inquietudes en el huésped, sobre todo relacionadas con su interacción con los distintos objetos presentes durante la estancia. Los hoteleros deben ser conscientes de ello y ofrecer soluciones eficientes que permitan tanto satisfacer las necesidades del huésped como sacar el máximo partido de sus servicios. En este sentido, soluciones como ZAFIRO Mobile y ZAFIRO TV son clave para proporcionar una experiencia segura y personalizada.

Gracias a ambas soluciones, el huésped puede interactuar con los servicios del hotel a través de su propio dispositivo móvil o de la televisión de su habitación, aportando un extra de seguridad y un verdadero valor añadido a la estancia en esta etapa post pandemia.

ZAFIRO es el aliado perfecto a la hora de compartir información en áreas comunes, establecer los límites de aforo y asegurar que tanto el huésped como el personal del hotel conocen en todo momento el estado de los servicios de limpieza e higienización de habitaciones y zonas comunes.

Además, gracias a ZAFIRO Mobile, el huésped podrá realizar reservas de los espacios comunes para evitar aglomeraciones. ¡Seguridad al servicio del huésped como nunca habías visto!

ZAFIRO Mobile y ZAFIRO TV y son los sistemas más efectivos para solicitar distintos servicios del hotel a través de la TV o del dispositivo móvil, como por ejemplo el Room Service, facilitando así la gestión de este tipo de procesos. Esto es especialmente positivo si tenemos en cuenta que una de las medidas higiénico sanitarias propuestas a raíz de la pandemia, es el fomentar el pago con tarjeta u otros medios electrónicos. Además, también se podrá adquirir productos en el caso de aquellos hoteles que dispongan de tiendas virtuales.

Además, gracias a la herramienta de gestión y análisis de ZAFIRO, el hotel puede conocer realmente al huésped, pues tendrá acceso directo a las estadísticas de uso, permitiendo confeccionar una estancia hecha a medida para cada tipo de cliente.

En definitiva, ofrecer al huésped una experiencia interactiva como esta, aporta un verdadero valor añadido en momentos en los que la seguridad debe primar. Disfrutar de una estancia segura en un hotel se convierte en la simbiosis perfecta para afrontar la deseada vuelta a la normalidad. Gracias a ZAFIRO y sus distintas soluciones adaptadas a las necesidades de cada establecimiento, el camino se hace mucho más sencillo. ¡Contáctanos, tenemos una experiencia ZAFIRO para ti!