Volver al principio

En nuestro afán por mejorar la calidad de la solución ZAFIRO WiFi y ofrecer el mejor servicio de conectividad para los establecimientos del entorno hospitality, el equipo de ZAFIRO by Entertainment Solutions ha desarrollado una nueva versión que dará respuesta a las necesidades de un sector en constante cambio y evolución.

La versión 2.8 de ZAFIRO WiFi, que se implementará la próxima semana, presentará distintas mejoras, entre las que destacan las siguientes:

  • Implementación de la funcionalidad «Welcome Back«, que permite dar la bienvenida a través de un texto específico a clientes recurrentes, gracias al reconocimiento de su dispositivo.
  • Renovado look & feel de la herramienta de gestión, que se asemeja a lo ofrecido por nuestras soluciones ZAFIRO IPTV o ZAFIRO Cast, de modo que todas ellas convivan en un entorno visual similar.
  • Actualización de los manuales de uso, accesibles a través de la herramienta de gestión, con el objetivo de que estos sean mucho más visuales y sencillos.
  • Implementación de otras mejoras adicionales para garantizar la potencia y estabilidad del servicio.

¿Por qué implementar ZAFIRO WiFi?

Disponer de una red WiFi gratuita y de calidad se sitúa en el número 1 del ranking en cuanto a servicios deseados por los huéspedes, haciendo que contar con una solución de conectividad eficiente, sea una prioridad para los hoteleros. Por suerte, los avances tecnológicos de los últimos tiempos ponen a disposición del sector distintas alternativas para asegurar un servicio a la altura de las expectativas del cliente. Alternativas como ZAFIRO WiFi.

ZAFIRO WiFi es una solución que permite, además de trasladar al entorno hotelero la tecnología de conectividad más novedosa, dar respuesta a las demandas actuales, solventar las limitaciones de infraestructura y aportar un verdadero valor añadido. ¿Te gustaría saber más al respecto? ¡Ponte en contacto con nosotros y comienza a marcar la diferencia!