Volver al principio

La industria hotelera sigue evolucionando cada año, teniendo en cuenta que las expectativas y demandas de los huéspedes cambian y evolucionan junto con la tecnología. En consecuencia, invertir como hotel en soluciones que enriquecen la experiencia es una opción inteligente para mantenerse al día con los huéspedes.

Un estudio reciente de Collide indica que países como España están invirtiendo cada año aún más en tecnología, y los hoteleros también están prestando especial atención a la renovación de sus hoteles, con 3.137 millones de euros invertidos en reformas hoteleras durante el período de 2015 y 2017. Estos fondos se destinaron a renovación y contrucción de 742 hoteles, haciendo un total de 127.400 habitaciones. El estudio muestra que las principales decisiones estratégicas tomadas por los hoteleros están altamente enfocadas en mejorar la lealtad y satisfacción de los huéspedes.

Como indican diferentes estudios del sector hotelero, la conectividad es una razón clave para que muchos huéspedes elijan un hotel específico para sus vacaciones. Ya sea que el WiFi sea gratuito o de pago, la posibilidad de conectarse tanto en la habitación como en las áreas comunes es algo que los huéspedes tienen especialmente en cuenta. Entonces, ¿cómo pueden los hoteles lograr la plena satisfacción de conectividad y garantizar una buena respuesta del huésped? ¡Con soluciones como ZAFIRO WiFi!

ZAFIRO WiFi satisface los deseos de conectividad del huésped

Ahora que la tecnología de conectividad está creciendo rápidamente, es imprescindible tener una solución que se integre perfectamente con las redes tradicionales y de última generación, incluido GPON. Al pensar en la solución de conectividad adecuada para su hotel, ¡ZAFIRO WiFi es esa solución!

Además de integrarse con el PMS, ZAFIRO WiFi sigue el protocolo de seguridad AAA Radius, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa GDPR. También permite la supervisión y gestión del ancho de banda, así como la implementación de campañas de marketing, contribuyendo a mejorar el ROI del hotel.

Invertir en soluciones que brinden una conectividad eficiente que garantice un mejor ROI del hotel es una decisión que marcará el futuro del establecimiento. Entonces … ¿quieres ofrecer el mejor WiFi y mejorar tu ROI? ¡Contáctanos!