Volver al principio

La principal misión de ZAFIRO by Entertainment Solutions es la de entender claramente las necesidades de sus clientes para que estos puedan proporcionar una experiencia única a sus huéspedes. En este caso, Hotel Valle del Este precisaba contar con una solución avanzada de WiFi que pudiese dar respuesta eficiente a las demandas de un huésped hiperconectado, que necesitaba además un servicio personalizado.

Una vez analizadas las distintas variables del proyecto, se llegó a la conclusión de que ZAFIRO WiFi daba respuesta completa tanto a las necesidades del hotel como a las de sus huéspedes. La solución no solo se adaptaba a la infraestructura de red con la que ya contaba el hotel, sino que además ofrecía importantes valores añadidos en lo que a gestión de la red WiFi del huésped se refiere.

Gracias a ZAFIRO WiFi, solución cloud 360º, Hotel Valle del Este puede ofrecer un servicio WiFi fiable y seguro gracias al protocolo de seguridad AAA Radius, pudiendo además monitorizar y gestionar el ancho de banda. Además, el hotel se beneficia de la posibilidad de integrar campañas de marketing que le permiten adaptar la comunicación promocional a cada huésped específico, aumentando así las posibilidades de ventas adicionales. Este tipo de valores añadidos han hecho de ZAFIRO WiFi el complemento perfecto para que los huéspedes de Hotel Valle del Este disfruten de un servicio WiFi completo y de calidad.

El Hotel

Valle del Este Resort es un hotel de 4 estrellas ubicado en Vera, Almería, en una de las zonas con más horas de luz de España. Cuenta con un excelente campo de golf, asi como con un recién renovado centro de Spa & Wellness, ideal para combinar deporte y relax. Adicionalmente, la zona Solarium permite disfrutar del sol de Almería durante todo el año, lo que combinado con sus espectaculares vistas al campo de golf, constituye una deliciosa manera de recargar energías.

El Campo de Golf Valle del Este fue diseñado con un Par 71, respetando el entorno natural desértico donde está situado. Los 18 hoyos están localizados alrededor del hotel, facilitando el acceso al campo y zonas de prácticas desde las distintas habitaciones, pudiendo además disfrutar los huéspedes de las maravillosas vistas al campo desde las terrazas.

La localización

Valle del Este se ubica en un importante enclave turístico, formado, entre otros, por los municipios de Mojácar, Garrucha y Vera. El hotel se encuentra en una tranquila urbanización privilegiada, situada en el término municipal almeriense de Vera con una superficie superior al 1.000.000 m2, ubicado en una suave ladera hacia el mar Mediterráneo. En los alrededores se pueden visitar distintos lugares de interés turístico como las playas de Vera,  Garrucha o Mojácar o el Parque Acuático de Vera a escasos 15 minutos en coche.