Volver al principio

De acuerdo con diferentes estudios centrados en el sector hotelero, el WiFi gratuito y de calidad se sitúa en el número 1 del ranking en cuanto a servicios deseados, haciendo que contar con una solución de conectividad eficiente, sea una prioridad para los hoteleros. Por suerte, los avances tecnológicos de los últimos tiempos ponen a disposición del sector distintas alternativas para asegurar un servicio a la altura de las expectativas del cliente. Entre estas nuevas tecnologías que conviene tener en cuenta, se encuentra, sin duda, la tecnología GPON.

La nueva generación de redes de fibra óptica pasiva permite garantizar una experiencia de la máxima calidad a la vez que reduce costes y simplifica la gestión de la red. Con huéspedes cada día más conectados y con mayores necesidades de comunicación, la calidad que proporciona la tecnología GPON sobre fibra óptica es la solución ideal para el mercado hotelero.

ZAFIRO WiFi by Entertainment Solutions

A principios de 2019, Entertainment Solutions llegó a un acuerdo corporativo con la compañía Spanred para la integración de sus soluciones WiFi a nuestra cartera de productos, y, su Gerente, Javier Muñoz, se incorporó a nuestro equipo como Network Business Unit Director, pasando Spanred a ser nuestro instalador de referencia en España.

Es así como surge ZAFIRO WiFi, una solución de conectividad eficiente y segura que permite además trasladar al entorno hotelero la tecnología GPON, dando respuesta a las demandas actuales, solventando las limitaciones de infraestructura y aportando un verdadero valor añadido.

En palabras de Javier Muñoz, “nuestra infraestructura actual de GPON, cuenta con vanguardias tecnológicas como redes inalámbricas punto multipunto y, por supuesto, redes cableadas tradicionales”.

Además, otra de las ventajas que aporta la tecnología GPON a ZAFIRO WiFi es “la posibilidad de utilizar las dos bandas existentes en el mercado y ser compatibles con dispositivos que aún no poseen conectividad en 5 Ghz”.

¿Quieres saber como ZAFIRO WiFi puede hacerte crecer y mejorar la experiencia de tus huéspedes? ¡Contacta con nosotros!