Volver al principio

Ubicado en la zona europea de la ciudad del Bósforo, Room Mate Emir ofrece una experiencia sin igual en la cuna de la cultura occidental, en la que ZAFIRO juega un papel clave.

Gracias a la unión de Room Mate Emir y ZAFIRO, los clientes puede conocer de primera mano la información clave de la ciudad y del hotel, además de adquirir cómodamente los productos y servicios que ofrece Room Mate Emir desde la TV. Además, pueden disfrutar de todo el entretenimiento con acceso a canales nacionales e internacionales y a los últimos estrenos de Hollywood. ¡Todo un mundo de posibilidades al alcance de la mano!

En palabras de Alberto Corredera, IT Director:

“En Room Mate Group siempre ponemos a las personas en el centro de todas nuestras decisiones. Nuestro lema es el “no” no existe. Creemos en la tecnología que tiene un impacto directo en las necesidades de las personas, y nos basamos en crear experiencias únicas en cada uno de nuestros proyectos. ZAFIRO nos aporta la tecnología necesaria para llevarlo a cabo y una solución que nos permite soñar que no hay límites haciendo únicos nuestros hoteles”.

El hotel

La compañía ha mantenido intacta la fachada histórica del edificio, incorporando el diseño interior innovador tan propio de la cadena. El diseñador Lázaro Rosa-Violán ha creado en Room Mate Emir una atmósfera de lujo y eternidad, reinterpretando los iconos del diseño con una gran conciencia cultural.

El hotel cuenta con 47 suites de diseño y zonas comunes como la zona de lectura, la sauna, el gimnasio y la zona de masajes.

La localización

Room Mate Emir es el punto de partida perfecto para realizar las visitas obligadas en la ciudad turca como la Cisterna, la Mezquita Azul, la Santa Madre Sofía, el Bazar de las Especias y los cruceros por el Bósforo. Sin olvidar uno de los principales atractivos de Estambul: su Gran Bazar, con su amplia oferta de muebles, objetos de decoración y delicias turcas, entre muchos otros.

El aeropuerto Internacional de Estambul (IST) está ubicado a tan solo 50km.