Logotipo ZAFIROCLOUD

Nueva oferta de empleo – Back-end developer especializado en GO

¿Te despiertan interés las nuevas tecnologías? ¿Buscas un nuevo reto en el mundo IT? Si la respuesta a las preguntas anteriores es afirmativa, ¡estaremos encantados de contar contigo!

Nuestros clientes son los mejores y más exclusivos grupos hoteleros e instituciones que desean ofrecer una experiencia innovadora sin límites, por eso buscamos gente excepcional como tú.

Estamos buscando un/a Back-end developer especializado en GO (experiencia mínima de 3-4 años) para nuestros departamento de I+D (20 personas) en Zaragoza. Su trabajo consistiría en participar en el diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones y control de calidad del software (unit test).

Requisitos:

  • Experiencia en diseño de backend y desarrollo con Golang para aplicaciones web de alta complejidad.
  • Conocimientos de SQL y bases de datos Key-value como Redis o similar.
  • Deseable conocimiento en Unit testing.
  • Se valorará (no imprescindible) experiencia con AWS o similar.
  • Se valorará (no imprescindible) experiencia con Kubernetes. – Nivel alto de inglés

Funciones:

  • Diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones.
  • Desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades.
  • Mantenimiento de las aplicaciones existentes.
  • Control de calidad del software (Unit tests)

¿Qué te ofrecemos?

· Un puesto estable formando parte de un equipo comprometido, joven e ilusionante, con un gran ambiente de trabajo, en el que dispondrás de distintas modalidades de retribución flexible (catering, fisioterapeuta, guarderías, seguro médico, bono transporte) así como de formación continuada.

· Trabajar con la tecnología más avanzada en entretenimiento, conectividad del huésped y sistemas orientados a ofrecer la mejor experiencia

· Formar parte de una organización que lleva la innovación en su ADN (reconocidos de manera oficial por AENOR en nuestra labor de I+D+i)

· Compartir tu día a día con profesionales con un alto grado de expertise que ofrecen y se nutren de conocimiento a la vanguardia de las tecnologías
· Pertenecer a una empresa cuyo producto se encuentra en más 60.000 habitaciones de lujo repartidas por todo el mundo.

¿Cómo aplicar?

Para formar parte del proceso de selección, ¡envíanos tu CV a hr@zafiro.tv!

¡TE ESTAMOS ESPERANDO PARA SER PARTE DEL ZAFIRO TEAM!

Otros posts

La tecnología ZAFIRO Cast para hotelesllega al Hotel Neri
Proyectos

La tecnología ZAFIRO Cast para hoteles llega a Hotel Neri

Cuando a unos inmejorables packs especiales para clientes, a una gastronomía diseñada por un chef y unas habitaciones con vistas a las zonas con más encanto de Barcelona se le añade una solución Cast, el resultado es espectacular.

Los 5 beneficios de una app para empresas de hospitality
Mobile

Los 5 beneficios de una app para una empresa de hospitality

Ningún negocio debe tomar la decisión de adquirir un nuevo producto, plataforma o servicio sin valorar su necesidad. El objetivo último debe ser siempre el de obtener beneficios, ya sean directamente económicos o más globales (branding, fidelización, etc.). Esto aplica también si estás dudando en obtener una aplicación, por ello vamos a explicarte los principales

@zafirobyes.tv
Ir arriba