Generación CX: un cliente al que conquistar mediante experiencias

Mucho hemos escuchado hablar de la generación del ‘baby boom’ y de los ‘millenials’, pero ahora llega el turno de la ‘Generación CX’ (‘customer experience’), la generación que vive a base de experiencias Obviando la edad, los clientes actuales pertenecen, cada vez más, a una generación experiencial que valora la personalización en el trato, pero […]

Leer más Ver más noticias

Volver al principio

La evolución de la tecnología representa una gran oportunidad para la innovación hotelera, porque impulsa la conexión con los huéspedes para mejorar la oferta de servicio.

Entender la llegada de la tecnología y sus impactos en nuestras vidas, y en la vida del huésped que se aloja en nuestro hotel es la clave para integrar las herramientas tecnológicas, comenzando por aquellas que agreguen un valor diferenciador. ¿Por dónde empezar a aplicar lo último en tecnología para tu hotel? ¡Te lo contamos en ZAFIRO!

En el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

La domótica para hoteles ha experimentado un auge sin precedentes en los últimos años, pero la situación actual la ha convertido en una herramienta necesaria en tu hotel.

¿Por qué domótica? Cada vez son más los huéspedes que utilizan esta tecnología en sus hogares, por lo que ofrecerla en tu establecimiento será un valor añadido. Control de luces, control de temperatura e incluso ofrecer el control sobre persianas y cortinas, hará que ocupes la primera posición en cuanto a confort para el viajero.

El año 2020 fue un año duro para el sector hotelero debido a la pandemia mundial y las restricciones derivadas de ella, eso ya lo hemos asumido. Sin embargo, gracias a estos cambios también hemos conocido en 2021 al nuevo viajero de 2021 que se ha convertido en alguien espontáneo que busca vacaciones de calidad.