Logotipo ZAFIROCLOUD
Icono ZAFIRO

Conoce ZAFIRO

Trabajando juntos desde 2006 para marcar
la diferencia en el Sector Hospitality.

¿Quiénes somos?

Desde 2006, Entertainment Solutions desarrolla e implementa soluciones interactivas y de conectividad que mejoran la experiencia del huésped.
La apuesta por un equipo multidisciplinar, la adopción de metodologías ágiles y la inversión constante en I+D han hecho posible el desarrollo de proyectos en más de 60 países, y nos ha convertido en el partner tecnológico referente del Sector Hospitality.

La compañía está especializada en el entorno hotelero, donde tiene presencia en más de 80.000 habitaciones, llevando también a cabo despliegues masivos en otros ámbitos y sectores: hospitales, estadios o aeropuertos.

Estamos orgullosos de contar con la calificación financiera A de D&B y de basar nuestra estrategia en los principios de Responsabilidad Social Corporativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Nuestra misión

Ser, y ser reconocido como, el mejor proveedor de tecnología IPTV del mundo.

Apoyamos los proyectos de nuestros clientes y los hacemos únicos, para que puedan acompañar a sus huéspedes a lo largo de su customer journey ofreciendo una experiencia interactiva completa, gracias al Ecosistema Digital ZAFIRO: tecnología IPTV, servicios interactivos, de conectividad y entretenimiento.

Desde 2010, hemos desplegado nuestras soluciones ZAFIRO en la nube bajo demanda. Y a lo largo de 2020 y 2021, las hemos rediseñado por completo con los lenguajes de programación más avanzados del momento, bajo una arquitectura cloud pura sobre AWS.

La tecnología  de Amazon Web Services permite que la implementación de las soluciones de nuestro ecosistema, Cast, WiFi, Mobile, TV y Digital Signage, sean cada día más ecológicas y sostenibles, más rápidas y totalmente seguras.

El equipo de ZAFIRO

En Entertainment Solutions contamos con profesionales altamente cualificados que acompañan a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos tecnológicos.

Somos conscientes de que cada cliente es único y sus proyectos deben ser abordados como tal, teniendo en cuenta sus necesidades y características particulares. Por ello, todas y cada una de las personas que formamos parte de la compañía nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio de calidad que supere las expectativas.

Nuestro compromiso con la sociedad y el entorno

Contribuir a la mejora de la sociedad y del medio ambiente forma parte de la estrategia a corto y largo plazo de la compañía.

Entertainment Solutions está comprometida con los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Estos principios forman parte de la estrategia, cultura y operaciones cotidianas de la compañía. Además, como empresa adherida al Pacto Mundial, Entertainment Solutions presenta de forma anual una Comunicación Sobre el Progreso (COP) que da muestra de los esfuerzos de la compañía para implementar estos principios y respaldar cualquier acción relacionada con el cumplimiento de los mismos.

UN COP ES Website

Trabaja con ZAFIRO

Apostando por el crecimiento y desarrollo de las personas. ¡Súmate al equipo!

¿Por qué trabajar con nosotros?

SINGULARIDAD DE PRODUCTO

Trabajarás con la tecnología más avanzada en entretenimiento, conectividad del huésped y sistemas orientados a ofrecer la mejor experiencia.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Formarás parte de una organización que lleva la innovación en su ADN (AENOR certifica nuestra labor de I+D+i de manera oficial)

COMUNIDAD DE EXPERTOS

Compartirás tu día a día con profesionales con un alto grado de expertise que ofrecen y se nutren de conocimiento a la vanguardia de las tecnologías

Incorporamos perfiles con estas características con frecuencia
Envíanos tu cv
Ir arriba